• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien entendido de sonido?

  • Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!! Me han regalado una torre de sonido LG, la tengo conectada con un cable RCA (rojo y blanco en la torre) y conectada a la tele al Jack 3.5
Me gustaría añadir un segundo subwoofer, ¿que cable tendría que usar?
¿Se pueden conectar varias fuentes de sonido en la TV al mismo tiempo?
¿Si conecto el subwoofer al RCA de la TV se escucha la torre y el subwoofer al mismo tiempo? (Teniendo en cuenta que uno estaría conectado por Jack y otro por RCA)
 
Quizás deberías especificar qué conexiones de audio tiene la TV.
 
Haría falta conocer el modelo exacto de esa torre LG y el modelo de televisor, si no es complicado saber cómo hacer las diferentes conexiones.
 
Última edición:
Buenas, como te dicen los compañeros, tienes que especificar las entradas y salidas que tienen, tanto la torre como el subwofer
saludos :)
 
Atrás
Arriba Pie