Jeg84
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace unos días abrí un hilo sobre relojes militares y ayer buscando por internet me encontré con este orient, alguien lo conoce y me puede dar su opinion?
La estética me gusta, la correa parece de calidad, movimiento automático y por menos de 200 euros...
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ver el archivos adjunto 890767
Orient es propiedad de Seiko y siempre se la conocido por hacer relojes duraderos, duros y baratitos. Una buena elección, para mi claro.
No lo conozco, lo siento, pero es muy muy chulo. Igual que el Seiko militar?? Por ahí le rondará el precio imagino
Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
Tengo un Orient bambino y solo puedo hablar maravillas sobre el reloj, lo volvería a comprar sin ninguna duda.
Tienen una calidad-precio brutal, además con calibre manufactura, y ese que propones tiene una estética militar muy guapa, desde luego una compra maestra.
Por cierto menuda cri me acabas de meter, como mola ese Orient
Un saludo.
dale caña y si lo adquieres, por favor, ya nos lo presentarás compañero. A mi me ha gustado mucho, si. Y calidad precio, seguro que relación fantástica, conociendo a Orient.
por cierto, compara algunos precios más, que yo en alguna tienda fiable lo veo en 145 euros.
Saludos.
Te comprendo perfectamenteQue me vas a contar amigo, si no entraba en el foro desde junio, cuando os enseñe mi ultima adquisición, el hamilton intramatic auto chrono, le dije a mi novia que hasta el año que viene nada de relojes, pero al ver este....
Por si te sirve de ayuda en la elección: hasta el 30 de noviembre puedes hacerte con el Laco tipo B del que hablas por 272€ (un mini Black Friday). Yo he pagado eso por el mío.
¿Donde?
Lo que mas me gusta del Orient que has puesto, es que la disposición de la esfera da prioridad a los minutos sobre las horas. Yo tengo el Hamilton Khaki Pilot Auto y su legibilidad me encanta. A este le falta el detalle de el triangulo de la aguja horaria, para ver la hora cuando para sobre ella y el día de la semana, por lo demás, parece un Homenaje. Me recuerda al mío y si que me gusta.
Completamente. A por el. Además me gusta más que el Seiko. Y la correa le da mil vueltas a mí parecer.Me gusta mucho por el precio (190 €) y por la estetica tipo b flieger. Estoy casi decidido porque por ese precio poco mas se puede pedir creo.
Hace unos días abrí un hilo sobre relojes militares y ayer buscando por internet me encontré con este orient, alguien lo conoce y me puede dar su opinion?
La estética me gusta, la correa parece de calidad, movimiento automático y por menos de 200 euros...
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ver el archivos adjunto 890767
145 euros? Donde? 190 es lo mas barato que he visto...
En dressin.com y en creationwaches.com veo que esta a 142 euros, no creo que tenga muchos gastos de envío...suerte compañero!!