• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce Aeromatic 1912?

  • Iniciador del hilo RODNU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RODNU

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto unos cuantos relojes de esa marca con buena pinta, pero, aunque es normal, no me suenan de nada. ¿Alguien tiene alguno o sabe que tal son?. Tienen precios asequibles.
 
si,son relojes con maquinas chinas,sea-gull...y vendidos por seudo-marcas alemanas!

no tienen malos acabados para sus precios!

He visto unos cuantos relojes de esa marca con buena pinta, pero, aunque es normal, no me suenan de nada. ¿Alguien tiene alguno o sabe que tal son?. Tienen precios asequibles.
 
una de las varias marcas alemana denominadas coloquialmente, germasians, es decir distribucion germana y fabricacion china, suelen usar calibres sea gull, lo cual es buena señal ya que son el mayor fabricante de calibres de china, y uno de los mayores del mundo. También montan miyotas automáticos y algún que otro modelo con eta (muy pocos), ¿la calidad de sus acabados?...similar a parnis, alpha etc...yo solo he tenido uno, hace unos años, un diver con maquina sea gull, que compre por curiosidad y que se le ahogo a mi hijo en la piscina, funcionaba bastante bien, pero no se si fue un problema en la corona roscada...::Dbt::el caso es que la esfera se deterioro tanto que se fue al desguace directamente
 
si,son relojes con maquinas chinas,sea-gull...y vendidos por seudo-marcas alemanas!

no tienen malos acabados para sus precios!

Son algo más caros que los Parnis. Hablando de Parnis, estaría bien organizar una conjunta no?. ¿Podría participar yo? Lo digo por aquello de ser novato.
 
Un amigo mio gusta de tener unos cuantos de esa marca y personalmente los veo bonitos si te gustan los relojes grandes pues sulen ser de bastante tamaño y sus diseños llaman la atención nose depende de gustos de todas formas por el precio que tienen se puede probar y si no te gusta seguro que a algún compañero de por aqui le agradara tenerlo lo colocas en venta y listo.
 
una de las varias marcas alemana denominadas coloquialmente, germasians, es decir distribucion germana y fabricacion china, suelen usar calibres sea gull, lo cual es buena señal ya que son el mayor fabricante de calibres de china, y uno de los mayores del mundo. También montan miyotas automáticos y algún que otro modelo con eta (muy pocos), ¿la calidad de sus acabados?...similar a parnis, alpha etc...yo solo he tenido uno, hace unos años, un diver con maquina sea gull, que compre por curiosidad y que se le ahogo a mi hijo en la piscina, funcionaba bastante bien, pero no se si fue un problema en la corona roscada...::Dbt::el caso es que la esfera se deterioro tanto que se fue al desguace directamente

Ya que comentas lo de la piscina. ¿Estos no eran los que ponían sumergibles a no se cuantos metros y les entraba agua nada más salpicarlos?
 
Ya que comentas lo de la piscina. ¿Estos no eran los que ponían sumergibles a no se cuantos metros y les entraba agua nada más salpicarlos?

pues no se...::Dbt::, solo tuve este, y si, era en teoría un 10 atm, según rezaba en su esfera...:whist::
 
yo compré un Tauchmeister (más o menos lo mismo que el aeromatic)

este el T0238:

lostimage.jpg


porque creí que era el mismo que el Apeks, pero con una seudo-valvula de helio. El reloj es muy parecido, pero el Apeks se ve mejor terminado.
La corona del Tauchmeister no es la misma, es más pequeña y pulida. El fondo es más abombado, la caja no está acabada igual, etc etc. No los he abierto, ya que como al Apeks lo sumerjo, prefiero no tocarlo hasta que muera la pila, el otro era para regalar y no era plan de abrirlo. Se que el Apeks lleva una VX42, pero no se que lleva el Tauchmeister.
El "aleman" costó 51€ puesto en casa y el Apeks sube a les 80-90€ + transporte.

Vamos, que es lo mismo, pero no es igual :)

Calidad/precio? Muy bien! Por 50€ tienes un reloj con buena pinta, una estética diver dura, y un reloj resistente.

lostimage.jpg
 
Chinos con apariencia, pero chinos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie