• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguién conoce esta página española de venta de Vostok?

  • Iniciador del hilo Cayo Octavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cayo Octavio

Cayo Octavio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Espero que me perdonéis si pregunto algo sobre lo que ya haya información pero en la búsqueda en el foro no ha sido posible.

Resulta que quiero hacer una compra de un amphibia y he encontrado una página española (ubicada en Tenerife) que los vende. La página en cuestión es la siguiente:

https://vostok-komandirskie.com/

Me gustaría saber si alguien ha comprado en esa tienda on line y ha quedado satisfecho.

También me gustaría saber si se carga algún tipo de arancel al comprar en esa tienda (o en otras de de Canarias).

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos.
 
La vi, si... me has ganado en ponerla aquí!:ok::

Veo que tiene los precios -lógicamente- más altos... No he comprado, claro... aunque si nos entra la angustia, tal como está la Madre Rusia, a lo mejor es una opción...;-).

Peeero... veo que..

- apenas tienen modelos.

- una 120, por ejemplo... 72€!!!

- el envío es por Correos certificado... tarifa plana mundial, 12€!... lo cual que bien, si vives en Osaka, pero mal si vives en España...

No creo que compre mucho, no...

Y, si, me temo que compras desde Canarias vienen con receta... Ya sabes, tasas, tarifas, impuestos, derecho de pernada...:-((
 
Última edición:
La Web tiene una "PINTAZA" ::bxd::, que ni aunque me devore el ansiaviva me gastaba ahí los urdores :pardon:, vamos, aunque veo que corresponde a un vendedor de amazon.uk con precios inflados y tiempos de envió similares a los dealers habituales, por lo que dudo de que disponga de stock propio
:bye:
 
Última edición:
"Se quien es" :D.

Bueno solo he querido comprobarlo, y mirando su tienda en Amazon, lo he confirmado.

Hace tiempo , que mirando en Amazon los vi, pinché el vendedor, y es un Ruso, o un matrimonio, no lo sé, que seguramente viva en el sur de la isla, tengan empresa o tienda.

Como tengan tienda física (que no creo) me doy un salto un día :-P, aunque cerca no queda, está en la otra punta.
 
Última edición:
No me sale rentable ni a mí :laughing1:. El envio son 12, me lo ahorraría, pero el caso es que ir hasta ese sitio desde donde vivo para que me lo dé en mano, si es que los tiene, me soplo unos 15 euros ida y vuelta en gasolina, y no sé si más...
 
Última edición:
No me sale rentable ni a mí :laughing1:. El envio son 12, me lo ahorraría, pero el caso es que ir hasta ese sitio desde donde vivo para que me lo dé en mano, si es que los tiene, me soplo unos 15 euros ida y vuelta en gasolina, y no sé si más...
César... Yo estoy trabajando ahora vigilando un hotel en Adeje... A la entrada o la salida me podría acercar así, como el que no quiere la casa... [emoji57]

Yo, lo dejo caer.
 
Hay precios más baratos, pero si lo tienen disponible en almacén también cuenta, los envíos desde Rusia tardan bastante; hoy le llegó uno a mi hijo pedido hace más de un mes.

Dado los precios de estos relojes, 10 eu arriba o abajo tampoco pasa nada.
 
César... Yo estoy trabajando ahora vigilando un hotel en Adeje... A la entrada o la salida me podría acercar así, como el que no quiere la casa... [emoji57]

Yo, lo dejo caer.

Me alegro Germán, buen sitio para trabajar:-P.

EL caso es que como dice Coralito, me extraña que tengan tienda. Creo que al final es todo negocio online...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie