• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algo en cerámica a buen precio?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
la marca kronos tiene algunos a muy buen precio
 
  • #27
Perdona compañero no era a ti la respuesta me refiera al que puso el compañero, este en cocreto


lostlink.jpg


Sí, es fake... Debe ser de las copias turkas estas... Joder, pagar 350 euros por un fake!! increíble!"
 
  • #28
Unos 50 euros vendido por el conocido vendedor de hommages "jacksontse"; éste "Mirus", que me suena a alguno que no recuerdo :D:D:D, cerámico, incluído el brazalete y con cristal de zafiro. Hay modelos blancos y negros, de 34 y de 40, con o sin cristalitos, con o sin dorados.

Eso si, es cuarzo.

lostlink.jpg

mr004photo1.jpg

mr012photo1.jpg


PD:

¿Y decis que si pone la marca que no recuerdo y el vendedor le echa cuento y dice que es "réplica suiza" pide 350 leuros? Juasss....
 
  • #30
Hay algun Viceroy que esta bien...
 
  • #31
En el carrefour tienes unas vajillas de 36 piezas muy apañadas.:laughing1::laughing1::laughing1:


Perdona, no me he podido resistir.


Saludos.
 
  • #32
Et voilà...

lostlink.jpg


Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie