• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿algún diver chinorri?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
¿Os consta que haya a dia de hoy algún diver chino (marca china tipo Seagull y así) que esté en el mercado? ( y que no le entre el agua en la ducha):D
Gracias por la información; me ha parecido que este subforo era el sitio para preguntarlo

por que no mejor te compras un Anfibia normalito, seguro te da más y por 60 euracos!!!

a mi también me gustaría saberlo... no tenían relojes los "marines" chinos? o es que su agua siempre ha estado igual de asquerosa que ahora y no se atrevían a meterse en el agua? :laughing1:

Nota: Tengo que empezar a preparar mi más que probable viaje a China dentro de unas semanas :)

coleccionismo

por que no mejor te compras un Anfibia normalito, seguro te da más y por 60 euracos!!!

Es que el tema no es buscarse una pieza de buena relación calidad-precio, y entonces comprar relojes como el que dices sino por afición seguirle la pista a la incipiente relojeria china y ver que hace en relojes de inmersión.
Fuera del plano de los fakes.

sea gull m310s

lostimage.webp

sacada de la red lo único que es es que es 20atm

Yo conozco éste. No tengo ni idea de como andará de estanqueidad, pero me parece curiosete...

lostimage.webp

Saludos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie