• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A quien le interesaban los relojes de barco?

  • Iniciador del hilo AsturGMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AsturGMT

AsturGMT

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que háy un forero a quien le gustan mucho...
 
A mí me atraen muchísimo pero se que hay alguno más que no recuerdo.
Sánchez.
 
Si !!, me encantan, pero los precios inalcanzables, encontre uno ruso en una tienda de efectos navales en Barcelona, pero €€€€ !!.


lostimage.jpg


Dispongo de muchas mágenes para al que le interesen.

Saludos.
 
Un relojero de Donosti que yo conozco tiene uno muy parecido. Eso sí, en la esfera pone algo así como A. Lange & Söhne...
 
Se ma escapó uno ruso no hace mucho tiempo por cuestión de minutillos...

...y lo vendieron delante mia por algo menos de 200€...

...ERA UNA PRECIOSIDAD...
 
No sería un polet como el de la fotografía ?

Saludos
 
Servidor !!!, servidor !!!, ¿PORQUE? ¿PORQUE?, ¿DONDE?.
 
A mi me encantan pero los que he visto o eran muy caros o no me gustaba su estado
 
Pues a mi me encantan!! y la reproducciones de los cronometros de marina en relojes de pulsera ya me flipan!!! ya propuse que el RE2 fuese del estilo de los cronómetros de marina pero nadie me hizo caso :(

Lástima que sus precios sean elevados, me encantan los de la serie marine de Ulysse Nardin, pero los precios son altos. Conoceis alguna marca que haga estos cronometros más baratos???

lostimage.jpg
 
  • #10
Puesss, no me acuerdo de la marca. Es más, ni me fijé... :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie