• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué precio me recomendáis comprar el Casio A168WG-9?

  • Iniciador del hilo semicrudo
  • Fecha de inicio
semicrudo

semicrudo

Novat@
Sin verificar
Hola.
Ya expliqué en este foro que soy novato e inexperto y con más preguntas que respuestas.

Me interesaría empezar mi colección de relojes con el Casio A168 dorado.
El precio en la página web de Casio es de 59,90€ (en algunas webs externas, como Amazon, se puede comprar por 50€).

Ahora bien, las dudas que tengo son:
★ ¿Merece la pena pagar 50€ por el Casio A168W?
★ ¿Cuánto dinero pagarían ustedes?


Gracias.
 
Hola compañero.
Para empezar tu colección y ya que eres "novato", el Casio que citas no está mal. Por ese precio no vas a encontrar nada mejor. Casio en relación calidad precio está muy bien. Por otro lado, mas adelante, podrías empezar con modelos analógicos automáticos, siempre dentro de tus posibilidades económicas. Modelos de Orient y Citizen están muy bien para empezar. Ya nos contarás.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: semicrudo
Hola compañero.
Para empezar tu colección y ya que eres "novato", el Casio que citas no está mal. Por ese precio no vas a encontrar nada mejor. Casio en relación calidad precio está muy bien. Por otro lado, mas adelante, podrías empezar con modelos analógicos automáticos, siempre dentro de tus posibilidades económicas. Modelos de Orient y Citizen están muy bien para empezar. Ya nos contarás.
Saludos.
Muchas gracias por responder.

¿Serías tan amable de recomendarme algunos modelos de Orient y Citizen?


Mil gracias.
 
Muchas gracias por responder.

¿Serías tan amable de recomendarme algunos modelos de Orient y Citizen?


Mil gracias.
Bucea en este subforo. Dedica tiempo a leer hilos. Seguro que encuentras modelos valorados por muchos foreros y cuadran que en tus gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: semicrudo
Muchas gracias por responder.

¿Serías tan amable de recomendarme algunos modelos de Orient y Citizen?


Mil gracias.
Claro que sí.
Modelos como Orient Ray2, Orient Bambino y cualquier Citizen de la linea Eco Drive ( que son de carga solar ), creo que satisfarán tus gustos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: semicrudo
Atrás
Arriba Pie