• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Año de producción con el nº de serie?

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, me estreno en el Foro de Tag Heuer. No tenía ninguno hasta ahora. Os paso a explicar mis dudas:

¿Es posible saber el año de producción por el número de serie?. He adquirido este Monza en el FCV, al que no se le ha dado uso y nunca se le ha hecho mantenimiento. Intuyo que debe ser de 2004 aprox.

¿Se puede averiguar el año de producción con el número de serie?
¿Sabéis de que año aproximado puede ser?
¿Le haríais mantenimiento a pesar de que va clavado al segundo pasada una semana?

Gracias de antemano.

1667933372800.png
 
Última edición:
Enhorabuena. Bonito Monza. Si va clavado no lo tocaría. Sólo cuando lleguen las anomalías.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Un reloj precioso.
Tag Heuer sabe por número de serie del reloj, cuando llegó a España, y a que joyería o relojería se vendió.
Sobre el mantenimiento ( sin que nos oigan los de la bata blanca) si el reloj va perfecto...perfecto.
Si lo mandas a revisar es posible que el reloj vuelva con una factura y con defectos, y después a reclamar al "maestro armero" .
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Atrás
Arriba Pie