Hombre,es lo que tienen los trabajos de cara al público

,se tenga relojeria joyeria o estanco,sigues siendo un vendedor y tienes que aguantar a todo el mundo,ya que igual que tu ves venir a la gente,la gente tambien te ve venir a tí,y tambien se ve las ganas de vender que tienen los vendedores,y el trato.
Yo he entrado en muchas y normalmente me rio por dentro y espero a ver las batallas que me cuentan sobre la pieza y como se lo monta para venderme la que pregunto,a veces aciertan a veces no saben ni que dicen,pero tambien es gracioso.Yo no voy a comprar nada sin preguntar y probarlo antes,vaya de traje de Hugo Boss o de chandal nike,y menos sin entrar a otras y comparar
el trato que te dan(muy importante ) y luego descuentos.
AL comprador hay que convencerle...que es el que lleva el dinero sea de la forma que sea,no convencer al vendedor de que te venda lo que vas buscando,porque como sabes tiendas hay muchas y facilidades tambien
Por eso por aquí dicen normalmente que los vendedores de las grandes joyerias Indúes son agresivos,algunos mientras esperas a que te traigan una pieza para verla te ofrecen sentadito café o alguna bebida,y doy fe de ello...¿que pasa?que al final sales con algo encima...
Competencia,la ley de la selva :