• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Se viene un nuevo Submariner en oro amarillo para este 2020 ??!

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
La foto es de Instagram, y no dice nada del calibre, solo que es 40 mm y de oro everose y esta rebueno!!

Rolex Sub Gold 2020.jpg

¿Sera? :hmm:

En el titulo leer everose en vez de amarillo ::bxd::
 
Última edición:
Potoshop :D :D , se nota mucho el relleno.
 
Los índices en blanco con el oro rosa del conjunto me parece un poco feo. Espero que sea un fake

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Aún sin dejar de ser curioso, Si fuera la gran novedad para este año. Sería algo descepcionante 😕
 
Pena de asas con lo bonito que es
 
Es bastante hortera si fuera cierto.
Y si no, también.
 
¿algo así? Le he cascado un filtro.
m116610ln-0001_1.jpg
 
En vivo no es tanto como parece, de hecho yo pensaba lo mismo y cuando lo tuve, no me dio tal sensación. Ahora lo veo acorde al resto del reloj.

Sobre una nueva versión oro... no para mi!!!! Entiendo un mixto, y hasta algunos me gustan. Un todo oro y encima con armis... para mi no, ni lo aprecio. Además el oro es un material con mayor densidad, lo cual redunda en mayor peso, pero además es más maleable que el acero, por lo cual es además más débil. A título curioso un fondo grabado en acero no se debilita apenas, pero uno de oro incluso con el tiempo, se pueden llegar a deformar (inapreciable a la vista) de tal forma que no pasan estanqueidad.

Un saludo.

Pena de asas con lo bonito que es
 
  • #10
En la lectura comprensiva está casi todo. En la cuenta de Instagram de donde sale el montaje , GiorgiaMondani, ella misma presenta el juego de proponer que nuevos Rolex te gustaría ver este año y admite claramente que esa imagen está creada con Photoshop.
Personalmente no me hace ni fu ni fa, hace ya mucho tiempo que el Submariner dejó de ser una herramienta y ese modelo en oro reforzaría su imagen de lujo pero habría que trabajar esos índices tan blancos.
 
  • #11
No es mi tipo pero no está mal. Bonito es.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #12
Que viene Sub nuevo en oro y rolesor es para mi (opinión) seguro, y seguro que las combinaciones que saquen serán chulas .

Por que no un Sub de oro rosa y bisel-esfera marrón por ejemplo.
 
  • #13
Para gustos colores, para verlo no me parece feo, para mi muñeca no
 
  • #14
Yo siempre digo lo mismo. Aquí se lee mucha crítica y rechazo a lo que no estamos acostumbrados a ver en la marca. Pero mañana mismo Rolex presenta un Submariner con bisel amarillo o rojo o marrón o cualquier combinación extraña y se disparan las listas de espera esa misma mañana.
Ya lo hemos visto antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
A ver si es verdad y nos dejan los normales a los que no nos gusta lo extravagante :laughing1:. Ojalá te oigan!

Un saludo!

Yo siempre digo lo mismo. Aquí se lee mucha crítica y rechazo a lo que no estamos acostumbrados a ver en la marca. Pero mañana mismo Rolex presenta un Submariner con bisel amarillo o rojo o marrón o cualquier combinación extraña y se disparan las listas de espera esa misma mañana.
Ya lo hemos visto antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Si y no.
Si Rolex saca un determinado modelo, hay un trabajo de unos diseñadores para que el reloj sea atractivo, entiendo que no solo en base a nuestros gustos, si no que pensando en gustos de diferentes culturas.
Por lo tanto, lo suyo es que de lo que salga, una parte importante nos guste y mucho, ese es el objeto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie