Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no me extrañaría, el nuevo CEO ya expresó su voluntad de "volver a las raices".

Pués no sé si lo reeditarán (deberían hacerlo) pero en cualquier caso no debo esperar a que lo hagan para disfrutar del mio.....
Os dejo unas fotillos del mismo; es el modelo negro entero (mas exclusivo el que el multicolor ya que solo se fabricaron del mismo unas 4000 unidades aproximadamente)........
![]()
![]()
![]()
Muchas veces he pensado en la posible reedición de este reloj y pienso que con un tamaño de 42mm y un precio no descabellado (no olvidemos que el ultimo P.V.P del Rainbow fue de 5000 euros) sería un rotundo éxito en ventas........el tiempo lo dirá!
Saludos!

, aunque ahora que Nataf ha desaparecido
, cabe la posibilidad de que vuelvan a crear bellos relojes en su línea más pura
Cada vez que me acuerdo que tuve uno NOS hace tres años en la mano y lo dejé escapar, hago exactamente lo mismo que el bicho a continuación![]()
La verdad es que es precioso.Tienen este que es el nuevo Rainbow que está en la línea Defy, a mi me encanta y en vivo gana mucho más.
![]()