• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿ Quedada veraniega en Valencia ?

• Iniciador del hilo tictacdiver
  • Fecha de inicio
tictacdiver

tictacdiver

Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Hay un grupo de Discord creado, quien quiera entrar que me mande un privado y le mando el enlace para entrar.

M

Makario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,otro amante relojil 🤦🤦de las tierras alicantinas,si me gustaría también hacer una quedada o con el grupo sureste o con el comando che,también decir como han dicho algunos compis,que siempre estoy dispuesto a tomar un café con gente de la zona alicantina.

tictacdiver

tictacdiver

Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
A mi me agregaron esta semana al grupo de WhatsApp del Levante @klaroqsi creo que lo hará gustoso. A ti y a quien quiera.
Pues tuviste más suerte Porq a mi hace tiempo que pase mi teléfono de contacto y estoy esperando que me acepten pero dudo mucho que me acepten visto lo visto…se ve que es un grupo de los elegidos 😂😂😂😂😂😂
Pero hay otro grupo alternativo nuevo en telegram que estamos organizando quedada

collector46

collector46

Forer@ Senior
Sin verificar
SEA COMO SEA SI HAY QUEDADA.... ME APUNTO.... LLAMARME, NO ME OLVIDEIS...

cronopios

cronopios

Milpostista
Sin verificar
Que pena no ver este hilo ante, me habría apuntado.
Saludos

One Watch

One Watch

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hubo quedada? No me enteré..

cronopios

cronopios

Milpostista
Sin verificar
Había entendido que si, pero en cualquier caso podéis contar conmigo si se realiza.
Aun queda verano jejeje.

Arriba Pie