• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Quedada veraniega en Valencia ?

  • Iniciador del hilo tictacdiver
  • Fecha de inicio
  • #26
Hay un grupo de Discord creado, quien quiera entrar que me mande un privado y le mando el enlace para entrar.
 
  • #27
Hola compañeros,otro amante relojil 🤦🤦de las tierras alicantinas,si me gustaría también hacer una quedada o con el grupo sureste o con el comando che,también decir como han dicho algunos compis,que siempre estoy dispuesto a tomar un café con gente de la zona alicantina.
 
  • Me gusta
Reacciones: tictacdiver
  • #28
A mi me agregaron esta semana al grupo de WhatsApp del Levante @klaroqsi creo que lo hará gustoso. A ti y a quien quiera.
Pues tuviste más suerte Porq a mi hace tiempo que pase mi teléfono de contacto y estoy esperando que me acepten pero dudo mucho que me acepten visto lo visto…se ve que es un grupo de los elegidos 😂😂😂😂😂😂
Pero hay otro grupo alternativo nuevo en telegram que estamos organizando quedada
 
  • #29
SEA COMO SEA SI HAY QUEDADA.... ME APUNTO.... LLAMARME, NO ME OLVIDEIS...
 
  • #30
Que pena no ver este hilo ante, me habría apuntado.
Saludos
 
  • #31
Hubo quedada? No me enteré..
 
  • #32
Había entendido que si, pero en cualquier caso podéis contar conmigo si se realiza.
Aun queda verano jejeje.
 
  • #33
No estaría mal conocer a la gente de la zona de “La Terreta”
 
  • #36
Yo también me apunto, hacemos una quedada?
 
  • #37
Si hay quedada en Valencia, me apunto.
 
  • #38
Oye !
Al final la quedada para cuando ? Ahora que llega el buen tiempo…
Se podría hacer alguna cosa por la zona de levante y conocer gente con esta maravillosa afición !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #39
Hola a todos,

Aqui uno de Valencia tambien que estaria interesado en asistir a las quedadas.
 
  • #40
Cuando quedamos? Este fin de semana por mi si queréis en la estación norte vendría bien!! Bueno haber si alguien se hace el animo y propone algo o
Debo ser yo? 😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Makario
  • #41
Es más,si de verdad hay un grupo de WhatsApp para la zona de levante,me gustaría que me incluyesen para poder enterarme de si hay quedadas y esos temas.Imagino que como la mayoría de los que estamos preguntando para juntarnos.
Saludos compis.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #42
Es más,si de verdad hay un grupo de WhatsApp para la zona de levante,me gustaría que me incluyesen para poder enterarme de si hay quedadas y esos temas.Imagino que como la mayoría de los que estamos preguntando para juntarnos.
Saludos compis.
Alguien deberá hacerlo, o ser el primero en hacerlo…. Si a alguien le interesa que me hable por privado y yo monto el grupo para hacer quedadas relojeras de vez en cuando en valencia capital 😉
 
  • #44
Que queréis grupo de telegram para quedadas o grupo de wasap?
 
  • #46
Yo soy de la zona de alicante si hay algún grupo y se organiza algo me gustaría saberlo para ver si pudiera ir,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #48
Contar conmigo, me apunto, un lugar propicio para juntarse y reunirse sería benidorm… hay infinidad de locales y restaurantes con cabida para todos … y esta a medio camino entre valencia y murcia.
Y para pasar el día genial, y el,finde también
 
  • #49
Yo estoy en Alicante (a caballo entre El Campello y Alicante). Estaré pendiente.
Si vais a crear un grupo de whatsapp o Telegram avisad y os paso mi número de móvil
 
  • #50
Buenos dias compañeros, soy de la zona de Alicante-Murcia y me gustaria ingresar en el grupo.
 
Atrás
Arriba Pie