Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Albert, no perdio dientes, pero si que se le partió un colmillo. imagino que del atropello.Después de la desgracia, vaya suerte que ha tenido Gary.
Suerte por haber sido recogido en la perrera y mucha suerte por haber sido recogido en vuestra casa.
En el atropello, con la mandíbula rota ¿perdió algún diente? Pregunto porque viene a casa un gato viejo, cojo y con una hernia a quien le faltan tres colmillos. La veterianaria me ha dicho que tanto la hernia como lo de los colmillos puede ser porque le hayan atropellado.
Es muy manso, pero los otros tres no lo pueden ni ver.
Pues aprovechando que estoy de vacaciones le he sacado una foto a mi Coton.
Tiene doce años y se llama Tuca.
Este es Roiz. Ha sido un auténtico terremoto, pero más bueno que el pan y cariñoso como el que más. Ahora está muy mayor y vive desde hace algunos años con mis suegros que tienen otros 4 más.
![]()
Enviado desde aquí
es de raza grifon ?
Preciosas....yo tuve una hembra de pastor alemán y fidelidad a toda prueba,hace muchos años que no esta con nosotros,pero toda la familia la recuerda.Mis dos perritas hermanas, Lola y Leti
saludosVer el archivos adjunto 210781