• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ os gustan los lugares abandonados y fantasmales ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son bonitas, impactantes, pero algo de "canguelo" dan ehh
 
  • #27
Lo que a mi me asusta de los lugares abandonados es que pueda encontrarme con yonquis.

Visitar Hashima estaría bien.

Puedes estar seguro que un pueblo en ruinas a mas de una hora en coche de cualquier capital de provicia tendrá de todo menos yonkis. Te puedes encontrar okupas, pastores, gente peculiar, animales mas o menos agresivos .. pero yonkis, no .. he visto pueblos abandonados que sirven como escenario de fiestas de halloween, botellones, lugar de encuentro de espiritistas ... pero hasta ahora ninguna narcosala.

Lo peligroso de esos sitios es ir sin avisar de donde vas a estar, y jamas ir solo. Lo peor que pueda pasar es que vayas de buenas y te encuentres con algo que no deberias haber visto.

Saludos
 
  • #28
lo que habrias disfrutado tu en Pucela hace algo mas de 10 años :D pero habrias gozado con el Hobbie que tienes , aqui tuvimos el edificio abandonado mas grande de España posiblemente (de los abandonados hablo obviamente) un pedazo tocho de 25 plantas de altura completamente abandonado durante de mas de 30 años , en su interior la gente subia por las escaleras mas de 90 metros de altura que tiene para suicidarse tirandose desde arriba del todo , otros la gran mayoria se metia dentro a pincharse heroina , dentro de el hubo movidas de todo tipo , reuniones de gente extraña , incluso hubo rumores de que hubo reuniones de nazis y ritos satanicos , habladurias que como no e visto en persona .... le intentaron tirar varias veces , la gente se sigui suicidando y diversas movidas , le pintaron en una sola noche 8o8o una publicidad gigante que ponia OTAN NO y BASES FUERA , y nadie sabe quien lo hizo .... gracias a dios hace unos años le reformaron , pero estoy seguro de que entrar hay seria el sueño de Iker Jimenez :laughing1::laughing1: aqui te dejo unas fotos de como era antes y como le han dejado :ok::

aqui ya le habian desmontado alguna planta con la grua , pero acojonaba bastante , y hacian en el puenting sin cuerda ::bxd::

lostimage.jpg


daba respeto e :D y si entrabas te ponian una navaja en el cuello rapido :-P

Bases_fuera.jpg



ahora ya esta reformado y a quedado bastante majo , ya vive gente normal en el :ok::

lostimage.jpg



Duque+de+Lerma+2.jpg



22040501.jpg


es un lugar un tanto tetrico aun despues de la reabilitacion :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
hay un par de páginas de lugares abandonados cojonudas, a mí también me gustan.
 
  • #30
Te podía haber llevado a uno exactamente igual y que me tenía acojonado a los topógrafos...en un desfiladero sin tráfico ni visitas, teniamos que rehabilitar y construir un balneario antiguo.

El interior era clavado al de tus fotos, y todos los días me llamaban para decirme que no querían ir...puertas y ventanas que se abren y cierran, crujidos, el viento silbando raro...la atmósfera del resplandor tenía a todo el mundo inquieto

Colchones, bañeras, resto de cosas...

Además en invierno la nieve hace que a veces no se pueda ir..o marcharse

Poderosa la sugestión...
 
  • #31
lo que habrias disfrutado tu en Pucela hace algo mas de 10 años :D pero habrias gozado con el Hobbie que tienes , aqui tuvimos el edificio abandonado mas grande de España posiblemente (de los abandonados hablo obviamente) un pedazo tocho de 25 plantas de altura completamente abandonado durante de mas de 30 años , en su interior la gente subia por las escaleras mas de 90 metros de altura que tiene para suicidarse tirandose desde arriba del todo , otros la gran mayoria se metia dentro a pincharse heroina , dentro de el hubo movidas de todo tipo , reuniones de gente extraña , incluso hubo rumores de que hubo reuniones de nazis y ritos satanicos , habladurias que como no e visto en persona .... le intentaron tirar varias veces , la gente se sigui suicidando y diversas movidas , le pintaron en una sola noche 8o8o una publicidad gigante que ponia OTAN NO y BASES FUERA , y nadie sabe quien lo hizo .... gracias a dios hace unos años le reformaron , pero estoy seguro de que entrar hay seria el sueño de Iker Jimenez :laughing1::laughing1: aqui te dejo unas fotos de como era antes y como le han dejado :ok::

aqui ya le habian desmontado alguna planta con la grua , pero acojonaba bastante , y hacian en el puenting sin cuerda ::bxd::

lostimage.jpg


daba respeto e :D y si entrabas te ponian una navaja en el cuello rapido :-P

Bases_fuera.jpg



ahora ya esta reformado y a quedado bastante majo , ya vive gente normal en el :ok::

lostimage.jpg



Duque+de+Lerma+2.jpg



22040501.jpg


es un lugar un tanto tetrico aun despues de la reabilitacion :Cheers:

¡Gran relato!:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Cuando tenia 20 años me colé en un Hospital abandonado en Huelva (el Manuel Lois para mas señas, hoy desaparecido) Impactante, salas y salas con camillas, camas, ficheros.... Y la sensación permanente de no estar solo. Era imposible no sugestionarse.
 
  • #34
Te recomiendo que visites las antiguas baterías de La Ceniza, próxima a cabo de Palos y Los Castillitos en la punta de Cabo Tiñoso. Reciben muchas visitas, especialmente en primavera y verano. Los cañones son imponentes marca Vickers 1923, tienen un alcance próximo a 35 Km., su tubo alcanza una longitud de 18,6 m. y sus peso es mayor de 88.000 Kg. Solo el cierre del cañón pesa unos 8.000 Kg.

lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/museo-del-aire.152433/

Esas fotos las sacaste el finde pasado ¿a que sí? :D:D:D:D:D:-P:-P:-P:-P:-P
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Es perfecto para rodar una peli de miedo.
 
  • #36
Yo me acuerdo del Hospital del Valle de la Barranca, en la Sierra de Guadarrama. Era un sanatorio de tuberculosos que se hizo conocido porque allí se rodó "La noche de Walpurgis". Hace unos 25 años, en los sábados serranos de Cercedilla, nos juntábamos tres o cuatro coches y nos íbamos a hacer un botellón a ese sanatorio abandonado y prácticamente ya en ruinas. Daba bastante cangüelo, la verdad. Una noche, los compañeros se escondieron para gastarme una broma, y yo me propuse gastársela a ellos. Oí un ruido en una de las habitaciones de la planta baja, y yo salté al interior miestras gritaba y encendía una linterna para acojonar al colega de turno. Y a esa pobre luz, a medio metro de mí, divisé unos ojos encendidos, una cabeza muy negra y unos cuernos enormes... Ya no me acuerdo de quién corría más rápido, si yo o la pobre vaca que había entrado a refugiarse del frío, que ahora huía de mí en dirección opuesta... 8o

lostimage.jpg
 
  • #37
Yo me acuerdo del Hospital del Valle de la Barranca, en la Sierra de Guadarrama. Era un sanatorio de tuberculosos que se hizo conocido porque allí se rodó "La noche de Walpurgis". Hace unos 25 años, en los sábados serranos de Cercedilla, nos juntábamos tres o cuatro coches y nos íbamos a hacer un botellón a ese sanatorio abandonado y prácticamente ya en ruinas. Daba bastante cangüelo, la verdad. Una noche, los compañeros se escondieron para gastarme una broma, y yo me propuse gastársela a ellos. Oí un ruido en una de las habitaciones de la planta baja, y yo salté al interior miestras gritaba y encendía una linterna para acojonar al colega de turno. Y a esa pobre luz, a medio metro de mí, divisé unos ojos encendidos, una cabeza muy negra y unos cuernos enormes... Ya no me acuerdo de quién corría más rápido, si yo o la pobre vaca que había entrado a refugiarse del frío, que ahora huía de mí en dirección opuesta... 8o

lostimage.jpg

Yo tambien he estado ahí. Y seguro que hemos coincidido por Cercedilla. Mis padres tenían una casa y veraneé y subí muchos fines de semana durante 25 años.
:ok::
 
  • #38
Esas fotos las sacaste el finde pasado ¿a que sí? :D:D:D:D:D:-P:-P:-P:-P:-P

Para que te hagas una idea, en la última tengo a un sobrino a mi izquierda, que ahora me saca la cabeza.

Ha llovido un poco desde entonces.:D
 
  • #39
Me parecen un motivo perfecto para hacer fotografías HDR. Como alguna de las que has mostrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie