• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Lo conoceis?

  • Iniciador del hilo NEXUS 6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NEXUS 6

NEXUS 6

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.Este reloj me lo trajo mi hermana de India y no he podido encontrar ninguna información sobre él.:ok::​
 
Última edición:
????¡¡ Que reloj???::Dbt::
 
no hay manera de subir las fotos , lo siento.
 
es de bronce, con numeros romanos .En su esfera pone BREVETE 243 y en su parte trasera con el mecanismo visible pone MADE FOR ROYAL NAVY LONDON
 
este reloj es el clasico que venden a los turistas en la india, la caja torneada de un trozo de metal, el movimiento de un reloj de pulsera ST-96, y la esfera y los cartelitos de royal navi , FOTOCOPIAS pegadas. en una palabras un timo para turistas. a menos mal que el movimiento no esta mal , que los tienen con movimiento chino. valor 0
 
Gracias por tu compasiva y edulcorada explicación.
A veces es cierto el refán de que la felicidad está en la ignorancia.
 
lo siento nexus 6 pero la vida algunas veces es lo dura que la quieras hacer.tened cuidado que esos relojes no solo estan en la india , ya estan en españa , y no solo relojes hay brujulas, catalejos, prismaticos ,etc,etc. en una palabra una cantidad de artilujios en metal dorado,que entre todos juntos no valen tres pesetas.Ojo cuidadin YO FUI VICTIMA de una brujula, y cuidado me la me.......... bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie