C
chuchi
Milpostista
Sin verificar
con la mania que me ha entrado ahora de comprar todo en la red estoy mirando www.neumaticos-online.es y tienen unos precioss
la mitad que en un taller de la calle

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por otra parte, yo llevo como siete años sin comprar un sólo neumático, ya que me duran los coches menos que una piruleta en la puerta de un colegio.
¿Y cómo los vas a montar?![]()
también me hago la misma pregunta, ¿hay talleres que te monten neumáticos sin que se los compres a ellos?![]()
Y tanto que sale más barato cambiar neumáticos, pero es que en esa época, los coches, al tenerlos como en una especie de renting, no me duraban mucho, y además, con muy pocos kilómetros.y no te sale más barato cambiar de neumáticos
y también me hago la misma pregunta, ¿hay talleres que te monten neumáticos sin que se los compres a ellos?
y no es una pregunta de posibilidad técnica, sino si conocéis alguno que realmente lo haga
No conocía la página. Parece que lo tienen bien pensado y que se han preocupado de buscarte talleres donde te los monten.:
Las últimas que monté fueron unas Dunlop Sp 01, y estoy encantado con ellas. Excelentes en mojado, buenas en seco y con un precio bastante asequible (me costaron 72 eur/rueda). La única pega es que hacen bastante ruido de rodadura, pero no son "chillonas". La duración obviamente depende de como conduzcas, pero yo les exijo bastante y tienen un aspecto excelente con los 6000 km que llevo con ellas. Si, que 6000 km no son muchos, pero entre ellos se incluyen 300 km en circuito seco y con calor (un amigo "fundió" literalmente unas Yokohama Advance en una mañana de esas, aunque la diferencia de agarre es notable).¿Y neumaticos de verano, invierno o 4 estaciones para un clima mediterráneo?
¿Y qué hay de las marcas ésas raras como las asiáticas?
¿Y cuántos kilómetros aguanta cada uno?
Pos eso![]()
ojo con la fecha de fabricacion del neumatico que se monta, hay un ovalo que dento pone ej; 2109= semana 21 de 2009, que no tiene nada que ver con 2106= semana 21 de 2006, siendo el mismo neumatico hay un 50% de diferencia.
ojo con esto.