• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Ya ha salido a la venta el sapo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese sobreprecio ya me parece más razonable (para quien le guste claro) y no quiera esperarse.

Pero pagar casi el doble como pide el amigo tulipán? Yo ni harto de vino.

Ahora eso si cada uno hace con su dinero lo que quiere, que yo eso no lo critico faltaría más.

/000€ es un precio mas razonable por ser la novedad, en un par de meses los tendremos en las tiendas y por la situación económica actual creo que se podrá negociar aunque sea ROLEX.

No seré yo quién lo compre a ese precio, nada razonable.::bxd::
También pienso que vale la pena esperar un par de meses.

Exactamente Pep, los hay que pagan las ganas por un movil nuevo, una tele de ultima generacion, un portatil super no se que, un navegador ultimo modelo, una camara de no se cuantos megapixels, o pagan sobreprecio para ir de vacaciones en agosto.. etc etc.. y todo eso parece normal y yo pregunto, porque no pagar un sobreprecio por un reloj..? si uno tiene el dinero y no quiere esperar pues para eso es un capricho no.?

Pero la diferencia de precio es enorme en este caso. No es igual pagar por ejemplo 1200 euros por una tele que en 3 meses costará 800 euros que pagar 10 mil euros por un reloj que costará 6000 en unos meses.

Pero la diferencia de precio es enorme en este caso. No es igual pagar por ejemplo 1200 euros por una tele que en 3 meses costará 800 euros que pagar 10 mil euros por un reloj que costará 6000 en unos meses.

En ningún caso se justifica el sobreprecio y pero en el caso que dices tampoco se va tanto ya que una tele 1200 euros que dentro de 3 meses cueste 800 euros eso es un 30% de diferencia, y si por el reloj piden 10.000 y cuesta 6.000 pues el 30% de 10.000 son 7.000, asi que tal mal no está, ademas una tele en 3 meses puede bajar ese 30% pero si te esperas 2 años llegará a mucho menos de la mitad, aun recuerdo los primeros plasma a 5.000 euros :whist:: y encima en el caso de la tv pierdes practicamente el 100% de valor total que en el reloj no, incluso con los años puede llegar a subir cosa que la tele va la la basura. ::cry::

Como puedes ver todo son puntos de vista, los caprichos si no fueran caros no sérían caprichos. ;-)

Ni a ese ni con la mayoría del margen comercial de descuento.
Un reloj verde!!!!!!
Ya mismo los tienes a pares en los escaparates.

Contra el vicio de pedir... la virtud de no dar.
El holandés se ha vuelto loco, jajajajajajaja :laughing1::laughing1::laughing1: ha tomado demasiado zumo de naranja.

Hace unos días viendo la revista Robb Report, el ejemplar de julio-agosto del 2.010, en su versión española, vi que hay hay un reportaje de varias páginas sobre relojes titulado "La hora del deshielo".
Un de los relojes del cual hablan es el ROLEX OYSTER PERPETUAL SUBMARINER DATE y acompañan el artículo con una foto, preciosa, del presunto "sapo".
Acaban la reseña indicando su precio, que lo fijanen 5.740€

A destacar también en dicha revista un artículo sobre el Patek Philippe 5170J.

En foto me parece feote, donde este el negro...

No me gusta mejor la edicion anterior aunque el verde del bisel no es de mi agrado.Saludos

Coño... perdonad mi ignorancia, pero será una serie normal, no limitada y su pvp creo que comentabais que rondaría los 5700.... esto es un poco robo no???

A mi el verde en el campo

Petronio,ese patek tiene loco a mas de uno...

Nene no gutta sapo...

Como se emociona la gente con el precio....

Contra el vicio de pedir... la virtud de no dar.
El holandés se ha vuelto loco, jajajajajajaja :laughing1::laughing1::laughing1: ha tomado demasiado zumo de naranja.

:laughing1::laughing1:,Totalmente de acuerdo quizás le siente mejor el zumo de kiwi al Holandes.

YA HA SALIDO A LA VENTA EL SAPO!!!!!!!8o
lostlink.jpg
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Ni gratis lo quiero, oiga... Por ese precio, me compro un Daytona como dios manda...

pues me haré un cambio de sexo por que espero tenerrrrlo
salu2

Asi es.

Se les ha ido "ligeramente la chapa"

Me pueden ir esperando sentadicos :yes:

No me lo compararía pero no es que me disguste.

Saludos
Es lo que pretenden; que se comente, se debata, se discuta y se haga mucha publicidad...:whist:::popcorn:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie