• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Seiko is diferent!

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Baneado
Sin verificar
Buenos días compañer@s, creo que hasta ahora nadie ha hecho un reloj con una tecnología y estética tan rompedora, como lo ha hecho Seiko con su serie Sportura Kinetic... me parecen relojes que no dejan a nadie indiferente, lo que no entiendo es por qué se han dejado de fabricar.
929ce4b6f93d7d6291a77ffe3562a769.jpg
2019-08-11 21.45.54-1.jpg
images (1).jpg
home_image.4674993.jpg
SEIKO-Sportura-Kinetic-Chronograph-Titanium-Rare.jpg
home_5943166.jpg
IMG-20170512-WA0057.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, David, Jose Perez y 5 más
Una autentica maravilla es un reloj que he tenido siempre en mente, no se me ha pasado por alto la posibilidad de pillar uno. Sportura tuvo varios modelos miticos pero parece que la tecnología kinetic fue desplazada por la solar, que ya citizen entre otras comenzó a utilizar hace unos años.
 
Yo he podido adquirir uno en 600€ pero por lo que me comentó su propietario le tocaba cambiar el acumulador al suyo que si no me equivoco es el calibre 9T82 y se iba a una pasta de cojon......no se si alguno de vosotros hayais pasado ya por esa experiencia pero agradecería sus comentarios.Saludos.

P.d.El acumulador al parecer no se encuentra fuera de Seiko en ningun sitio.
 
Yo he podido adquirir uno en 600€ pero por lo que me comentó su propietario le tocaba cambiar el acumulador al suyo que si no me equivoco es el calibre 9T82 y se iba a una pasta de cojon......no se si alguno de vosotros hayais pasado ya por esa experiencia pero agradecería sus comentarios.Saludos.

P.d.El acumulador al parecer no se encuentra fuera de Seiko en ningun sitio.
pues yo creo... que por ese motivo, se dejó de fabricar
 
Que hermosura de reloj amigo.
 
Yo creo que se dejó de fabricar porque es muy feo.
 
Que chulo compi, no conocía estos modelos. Un poco extremos para mi gusto pero son muy bonitos.

Gracias por compartir
 
Atrás
Arriba Pie