• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Salud!

  • Iniciador del hilo Mr Maltese
  • Fecha de inicio
M

Mr Maltese

Novat@
Sin verificar
Buenas. Me presento.
Soy Jesús. Llevo tiempo con el gusanillo de los relojes.
Hace tiempo me compré un Mephisto de bolsillo.
Luego me compré un Hmt en ebay me encantaba, pero recientemente trasteando me he cargado el muelle del escape (creo). Ya pediré ayuda para tratar de arreglarlo o, lo más probable, cargármelo del todo.
Me compré también un HenriSandoz y también ha caído en combate en el estreno de mis herramientas de relojero. Qué exito.
Tengo un Seiko 5 que he engrasado y parece que sigue vivo.
Como buque insignia un Hamilton Kakhi (que no pienso tocar)
Y por último me he comprado un Vostok Amphibia con el que he hecho un mod cepillando caja y cambiando visel y correa, y con el que estoy super contento. Mi idea es darle la peor vida posible y hacer todo lo que recomiendan no hacer con un automático. De momento lo he usado varios días haciendo enduro con la bici y no se resiente. A ver si es verdad que son tan resistentes.

Nos vemos por aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, byReapers y 3CCC
Bienvenido!
 
Nos leemos, compañero.
 
Nos leemos, compañero.
 
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
No te defraudará el Vostok; Bienvenido al foro :bye:
 
Hola,
Bienvenido
 
Bienvenido Maquina!!!
 
Mi idea es darle la peor vida posible y hacer todo lo que recomiendan no hacer con un automático. De momento lo he usado varios días haciendo enduro con la bici y no se resiente. A ver si es verdad que son tan resistentes.


1618381643490.jpg
 
Atrás
Arriba Pie