• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Salimos en la CNN!

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Y por salimos, me refiero a que han hecho un artículo serio sobre el coleccionismo de relojes soviéticos vintage (tomad click-bait!) .
Disculpas, pero está en inglés: https://edition.cnn.com/style/article/soviet-russian-watches-collectors-intl-hnk-dst/index.html
Hasta me ha hecho ilusión, porque me he sentido identificado :😊:
También he de decir que estoy profundamente decepcionado con todos vosotros: ¡no mencionan este subforo!
Hay que hacer algo para solucionarlo. Como idea propongo asociarnos con Cruzcampo y buscar su patrocinio, ya que es nuestra cerveza oficial. A partir de ahí conquistaremos el mundo :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Ciclocampista, Gutigon y 10 más
Pues es verdad, ¡No salimos nosotros! Habría que solucionar esto, a ver Gutigon, tú que pareces tener buenos contactos con Cruzcampo ¿Qué te parece la idea del patrocinio de Nahrein? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
Ntchs!

En cuantito se enteren Dmitry y cía., ya verás... otra subida de PVP's. :laughing1:
No siempre mayor publicidad (y posible demanda) se traduce en mejores condiciones de precio.
Ésta publicidad no es buena, no. "Cagüen":nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
Habeis visto la pagina de mroatman? Y nosotros decimos que "nos sentimos mal" comprando un par de relojes... vaya colección el tío! Entre todos nosotros no llegamos a la décima parte de la suya! LLevo más de una hora viendo relojes. Im-prezionante
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Duir y 1 persona más
Es que mroatman es una leyenda viva y una referencia indispensable.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, dgalbala y Marius Jacob
Como dice @FABER ... la hemos cagado.. Dmitry subirá precios...😉😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Pues... no me gusta. Que el muy cabr*n ya se esta emocionando
Ya está colgando fotos en Facebook:
vostok-inc-free-download.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, dgalbala y 1 persona más
  • #10
Genial lo del artículo, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #11
Y por salimos, me refiero a que han hecho un artículo serio sobre el coleccionismo de relojes soviéticos vintage (tomad click-bait!) .
Disculpas, pero está en inglés: https://edition.cnn.com/style/article/soviet-russian-watches-collectors-intl-hnk-dst/index.html
Hasta me ha hecho ilusión, porque me he sentido identificado :😊:
También he de decir que estoy profundamente decepcionado con todos vosotros: ¡no mencionan este subforo!
Hay que hacer algo para solucionarlo. Como idea propongo asociarnos con Cruzcampo y buscar su patrocinio, ya que es nuestra cerveza oficial. A partir de ahí conquistaremos el mundo :-P
poco a poco ya veras jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Marius Jacob y Josuegomez
  • #12
Pues es verdad, ¡No salimos nosotros! Habría que solucionar esto, a ver Gutigon, tú que pareces tener buenos contactos con Cruzcampo ¿Qué te parece la idea del patrocinio de Nahrein? :D
Discúlpame, pero he estado muy ajetreado reuniéndome con los mandamases de la Cruzcampo: la cosa está hecha.;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Marius Jacob y Josuegomez
  • #13
Y por salimos, me refiero a que han hecho un artículo serio sobre el coleccionismo de relojes soviéticos vintage (tomad click-bait!) .
Disculpas, pero está en inglés: https://edition.cnn.com/style/article/soviet-russian-watches-collectors-intl-hnk-dst/index.html
Hasta me ha hecho ilusión, porque me he sentido identificado :😊:
También he de decir que estoy profundamente decepcionado con todos vosotros: ¡no mencionan este subforo!
Hay que hacer algo para solucionarlo. Como idea propongo asociarnos con Cruzcampo y buscar su patrocinio, ya que es nuestra cerveza oficial. A partir de ahí conquistaremos el mundo :-P
Tú siempre en mi equipo. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Marius Jacob y Josuegomez
  • #14
¿Cruzcampo? Antes me pongo a coleccionar canicas 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y Marius Jacob
  • #16
Pues oyes, el artículo está guay.
Muchas gracias por compartirlo Nahrein.
Bien podían haberlo hecho con miembros de este subforo y no cambiaría mucho.
Igual habrán llegado a investigar un poco la relación entre los relojes rusos, los sofás, la innombrable, los golpes de remo y el estropajo. :pardon: eso da para una tesis de psicologia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon y OldTraveler
  • #17
Un reloj comprado por 50 lereles y que vale mil???!!, ni por asomo pensaba que ningún relojito de estos podría tener tanto valor :-P . Pero me ha hecho gracia el artículo, muchas gracias por compartir compañero!:ok:.
Así que en la serie Stranger Thing salía un Kirovskie??...a buscarlo! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie