• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Quiero comprar un reloj! ¿Quizás un Norqain?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DonMomo

DonMomo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Por motivos laborales llevo tiempo alejado del foro y porqué no decirlo, de esta afición que nos une a todos.

Pues bien creo que quiero comprar algo o al menos voy a empezar a mirar. Se aceptan sugerencias.

REQUISITOS:

Estetica deportiva.

Máximo 39mm (aquí la cosa se complica)

Automático.

Los candidatos (necesito opiniones sobre todo del primero):

Norqain wild one en 39mm (5390€)
1000114832.webp

1000114833.webp

Aikon venturer 38mm (2300€)
1000114834.webp

Aikon skeleton (3060€)
1000114835.webp

Bien como veis busco algo de estética mas disruptiva pero acepta sugerencias que cumplan requisitos.

Edito lara añadir un bellross (5300€)
1000114841.webp

Un saludo y buenas noches!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Ossete, Alfredo BRB y 2 más
El Norqain es bonito. Mirate Formex porque tiene esa estética también

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Nofuture, DonMomo y 1 persona más
Iba a proponer también Formex. Echa un vistazo
Y quizá el único esqueleto que me gusta, pero se va de tamaño

1744063570137.webp

• Me gusta
Reacciones: DonMomo
Viendo los ejemplos puedes valorar un Orient Star avant-garde
Tambien los hay en acero pvd

Captura de pantalla 2025-04-08 a las 0.33.54.webp

• Me gusta
Reacciones: ekkkko y DonMomo
Los esqueletizados no son santo de mi devoción, pero hay que reconocer que el Norqain tiene su punto...

• Me gusta
A mí de todos los propuestos, me quedaría con el Aikon Skeleton. Me parecen muy bonitos los Skeleton así, pero el primero también es una maravilla... y un lujo.

• Me gusta
Aunque se va un pelin de tamaño, el formex essence leggera es un relojazo y a un tercio del precio del norqain, el cual me parece que se han pasado 3 pueblos con el pvp.

• Me gusta
A mi me gustan mucho los skeleton, tanto el Norqain como el Aikon me parecen estupendos. Me quedo a la espera que nos presentes al elegido...

• Me gusta
Yo como otros compañeros te recomendaría el formex de carbono esqueletizado, me parece brutal

• Me gusta
Ese Norqain es una pasada, no lo conocía. Eso sí, el precio me ha dejado temblando....

• Me gusta
De los que has propuesto el Bell Ross por goleada. Es una marca que me gusta casi todo lo que hace.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y DonMomo
A mi ese bell and ross me encanta.

• Me gusta
De los que has puesto me quedo con el Aikon. Los otros, emho, creo que en ese rango de precios, entre 5k y 6k, hay infinidad de cosas muy interesantes...
Ya sabes cual es la máxima de esta casa.
"Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante"
Pasa buen día. Saludos.

• Me gusta
Tengo aversión a los esqueletos y corazón abierto. De los propuestos estéticamente el Bell &Ross aunque un poco pasado de precio para llevar un sellita.

• Me gusta
Buenas tardes gracias por el consejo! Adjunto el formex que comentan los compañeros lamentablemente exceden el diámetro de lo que me gustarí y el que no no me acaba de convencer adjunto imágenes para animar el hilo.

El formex negro es 41 y el acero es 39
1000114989.webp
1000114985.webp

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain y Ossete
Yo decía este, yo también soy de 39 máximo y no me gustan los esqueletizados, pero fue ver esto y me encantó…
IMG_2244.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y DonMomo
Algún presupuesto límite?

Si admites hasta 42 te diría este Riviera.
1000056988.webp

• Me gusta
Otra alternativa deportiva es un Pelagos 39

Te dejo otras opciones en 39.

1744144462034.webp

Frederique Constant Highlife Automatic Skeleton - FC-310DGSKT4TNH​

1744144592820.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, DonMomo y Goiku
El jefe presentó estos modelos hace no mucho.

Esqueletizado más o menos... Pero disruptivo a tope.

1000171284.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie