• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡que bonito es estar aqui!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.
¡Un abrazo!
Emotivas palabras que comparto. Ciertamente este es un lugar muy especial con personas tambien muy especiales.

¡Un abrazo!
Joder Bryan, hoy te has levantado poético de verdad!!!!
Comparto contigo que es un placer entrar en el foro, ver lo que ya son "caras conocidas", a veces echar unas risas y siempre disfrutar de imágenes de relojes como por ejemplo las que tú pones que están muy muy trabajadas.
A todo eso añadimos que día a día vamos enriqueciéndonos aprendiendo alguna cosa nueva.
Lo dicho, un placer y coincidir con personas tan agradables más aún.

¡Un abrazo!
Como dicen los compañeros emotivas palabras. Gracias a ti por tus fotos y tus comentarios siempre agradables. Con gente como tu da gusto formar de esta gran familia de locos por los relojes. Genial esa foto de el Timex de Charlie Brown. Un saludo a todos los foreros que formáis está familia.

Muchísimas gracias doc por sus palabras.
¡Un abrazo a la distancia!
Igualmente es un placer leerle Bryan, que siga disfrutando y aprendiendo de todos.
Un gran abrazo.
Saludos.

Compañera, valoro enormemente tus palabras. Muy bonitas y sinceras de verdad.
Te envío un abrazo a la distancia.
Coincido contigo, Bryan: estar aquí es ciertamente bonito, y lo es gracias a compañeros como tú, que lo hacen agradable y especial :clap:

Una delicia disfrutar de tu buen rollo y también de tu sensibilidad y tus ganas :yes: Ya lo dije el otro día: creo que el Boss debe de andar consultando embalajes y tarifas para enviar loza a Colombia;-)

Muchas gracias por tu aportación para que RE sea el lugar tan especial que es :friends: Por mucho tiempo :Cheers:

Muchísimas gracias compañero por tus palabras. También eres uno de los foreros que mas admiro, sin lugar a dudas.
¡Un abrazo hasta el país de Maradona!
Estimado Brian, creo que sos uno de los foreros que más estimo. Siempre fiel a tu estilo, potetico, fotográfico y cervecero.
Además, me divierto mucho con tus publicaciones en la red social.
Un fuerte abrazo

¡Un abrazo!

Gracias a ti Bryan. Cuídate mucho para que no falten tus fotones diarios. Me encanta entrar cada día a revisar el hilo buscando impaciente tú foto. Nunca defrauda! Un fuerte abrazo amigo mío.

Amigo, tómate una y disfruta de ella, el líquido sagrado te llenará de vida:D
Un abrazo a la distancia y muchas gracias por tus palabras.
Yo No bebo cerveza soy de esa especie rara de humano :flirt: pero con tus fotos de relojes y birras a veces hasta apetece jajajaja

Muy buena foto compi!!! El gusto es nuestro

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie