• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡que bonito es estar aqui!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
¡Qué bonito es estar aquí!

Con esta ya no sé cuántas veces van en las que me he dispuesto a abrir un hilo solamente para expresar con sinceridad absoluta la felicidad que me cobija por el macro hecho de pertenecer a la familia virtual más bonita de toda la red: ¡Relojes Especiales!

Gracias a este espacio, he podido aprender mucho del mundillo que a todos los miembros de este foro nos apasiona: La magia de los relojes. Una magia implícita en los guardianes del tiempo de todo valor y todo precio, pero sobre todo, lo que más he aprendido, es que el don de gentes puede trascender el plano de la presencialidad, y que sí es posible admirar y apreciar personas a las cuales no conoces ni siquiera en una foto, y que es muy probable, que jamás de los jamases llegaremos a toparnos frente a frente con ninguna de ellas.

Para no hacer más tediosa la lectura de estas líneas, no me queda más que agradecerle a todos y cada uno de ustedes por transmitirme directa o indirectamente sus conocimientos, por hacerme sentir de ustedes, aunque sea parte del pequeño grupo que no pertenece a su continente, por valorar mis aportes, y por sus “likes” en la fotos que publico en el hilo diario, el cual para ser sincero, es una de las secciones que más me gusta explorar en este espacio, ya que siento que ha logrado que descubra una nueva pasión en mí, la pasión de intentar hacer fotos decentes con mi móvil sin tener idea de fotografía.

No siendo más, espero que se encuentren muy bien, que al igual que yo sigan con la idea de que ya muy pronto volveremos a vivir a plenitud la vida, y que deseo con el corazón, que sean muchos años más en los que pueda seguir aprendiendo de seres humanos tan espléndidos como vosotros (así lo dirían ustedes:D).

NOS VEMOS EN EL HILO DIARIO.:laughing1:

Charlie Flower One.webp

(Foto de archivo)

Última edición:
Un saludo Bryan, realmente las fotos que sueles colgar en el hilo diario se merecen sobradamente todos los "likes" que te dan, emho están siempre entre las mejores

por valorar mis aportes, y por sus “likes” en la fotos que publico en el hilo diario, el cual para ser sincero, es una de las secciones que más me gusta explorar en este espacio, ya que siento que ha logrado que descubra una nueva pasión en mí, la pasión de intentar hacer fotos decentes con mi móvil sin tener idea de fotografía.

Pues haces unas fotos geniales de tus relojes... y de tus cervezas.

Es un placer verlas. Y compartir esa cerveza aunque sea con el charco de por medio.

Igual de gratificante es para tí aprender (como hacemos todos) que leerte a menudo, y no sólo cuando poetizas el tiempo, sino también cuando "simplemente" escribes unas líneas para agradecer ser partícipe de ésto...
Un saludo Bryan ;-)

El placer es el del foro por tenerte como miembro Bryan. El solo hecho de abrir este hilo refleja la clase de persona que eres y que transmites siempre.
Por mi parte solo darte las gracias por poder cruzarnos frases y permitirme compartir todo lo que publicas.
Un fuerte abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me uno a los compañeros ! 👍🏻

Un placer tenerte entre nosotros , con tus participaciones y tus siempre buenas palabras hacia los demás . Se te ve que eres una persona muy maja ..: aparte de las fotos que nos traes que están mortales .
Te pusiste bien las pilas y siempre andas ahí en cabeza con los demás compañeros .
Se merecen de sobra todos esos likes . 😉

Eres un crack !
Un saludo y a seguir igual .

Relojes especiales está lleno de personas especiales y una de ellas eres tú. Es una alegría leerte y ver tus fotos a diario y espero que sigamos en contacto muchos años más.

Gracias a ti por tus palabras... y por tus fotos.

Emotivas palabras que comparto. Ciertamente este es un lugar muy especial con personas tambien muy especiales.

Joder Bryan, hoy te has levantado poético de verdad!!!!
Comparto contigo que es un placer entrar en el foro, ver lo que ya son "caras conocidas", a veces echar unas risas y siempre disfrutar de imágenes de relojes como por ejemplo las que tú pones que están muy muy trabajadas.
A todo eso añadimos que día a día vamos enriqueciéndonos aprendiendo alguna cosa nueva.
Lo dicho, un placer y coincidir con personas tan agradables más aún.

Como dicen los compañeros emotivas palabras. Gracias a ti por tus fotos y tus comentarios siempre agradables. Con gente como tu da gusto formar de esta gran familia de locos por los relojes. Genial esa foto de el Timex de Charlie Brown. Un saludo a todos los foreros que formáis está familia.

Igualmente es un placer leerle Bryan, que siga disfrutando y aprendiendo de todos.
Un gran abrazo.
Saludos.

Saludos desde America... :Cheers:

Coincido contigo, Bryan: estar aquí es ciertamente bonito, y lo es gracias a compañeros como tú, que lo hacen agradable y especial :clap:

Una delicia disfrutar de tu buen rollo y también de tu sensibilidad y tus ganas :yes: Ya lo dije el otro día: creo que el Boss debe de andar consultando embalajes y tarifas para enviar loza a Colombia;-)

Muchas gracias por tu aportación para que RE sea el lugar tan especial que es :friends: Por mucho tiempo :Cheers:

Un placer ver tus fotos diarias compañero !!

Estimado Brian, creo que sos uno de los foreros que más estimo. Siempre fiel a tu estilo, potetico, fotográfico y cervecero.
Además, me divierto mucho con tus publicaciones en la red social.
Un fuerte abrazo

Yo No bebo cerveza soy de esa especie rara de humano :flirt: pero con tus fotos de relojes y birras a veces hasta apetece jajajaja

Muchísimas gracias compañero por tus palabras.
¡Un abrazo!
Un saludo Bryan, realmente las fotos que sueles colgar en el hilo diario se merecen sobradamente todos los "likes" que te dan, emho están siempre entre las mejores

¡Un abrazo!
Pues haces unas fotos geniales de tus relojes... y de tus cervezas.

Es un placer verlas. Y compartir esa cerveza aunque sea con el charco de por medio.

¡Un abrazo!
Igual de gratificante es para tí aprender (como hacemos todos) que leerte a menudo, y no sólo cuando poetizas el tiempo, sino también cuando "simplemente" escribes unas líneas para agradecer ser partícipe de ésto...
Un saludo Bryan ;-)

¡Un abrazo!
El placer es el del foro por tenerte como miembro Bryan. El solo hecho de abrir este hilo refleja la clase de persona que eres y que transmites siempre.
Por mi parte solo darte las gracias por poder cruzarnos frases y permitirme compartir todo lo que publicas.
Un fuerte abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Un abrazo!
Me uno a los compañeros ! 

Un placer tenerte entre nosotros , con tus participaciones y tus siempre buenas palabras hacia los demás . Se te ve que eres una persona muy maja ..: aparte de las fotos que nos traes que están mortales .
Te pusiste bien las pilas y siempre andas ahí en cabeza con los demás compañeros .
Se merecen de sobra todos esos likes . 

Eres un crack !
Un saludo y a seguir igual .

¡Un abrazo!
Relojes especiales está lleno de personas especiales y una de ellas eres tú. Es una alegría leerte y ver tus fotos a diario y espero que sigamos en contacto muchos años más.

Atrás
Arriba Pie