dinamic32
Milpostista
Sin verificar
Señores....por favor dejemos el tema de la pulsera.....creo que en este foro, y viendo las imágenes hay otras muchas cosas que comentar.....no?.....
Saludos!
Para acabar por mi parte y sin ánimos de polémica, sólo he respondido a un forero que ha escrito que la ¨pulsera¨es lo mejor del post.
Los relojes impresionantes, el R. M. no me convence por el precio, tengo otras opciones, no restándole mérito. Me alegra ver que haya quedadas y encuentros de este tipo. No malinterpreto la susodicha foto, sino los comentarioas que ha desgranado. Acepto la broma, crítica y mofa, pero hay otros foros para esto.
Por lo que a lo mejor no soy el mas indicado para el comentario, de todas maneras gracias por las estupendas fotos de estas impresionantes piezas.![]()
Última edición:

¿Donde está? Hace años de mi última visita a Sevilla y ya no recuerdo dónde estaba.
aqui no hay sentido del humor eh??

.....es una lastima que entre tanto reloj guapo algunos se fijen en lo anecdótico, que algunos tengan la susceptibilidad tan acusada y que no todos tengamos el mismo sentido del humor......
, aco...nantes, se me saltan las lágrimas y más