• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Nuevo Nivada!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jarel

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola forer@s... Me ha parecido muy bonito pero... De qué estará hecho ese bisel? 🤔

Un abrazo y buen finde!!!

1000204714.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ares, Drácula y 16 más
Muy bonito, me parece distinto, ahora solo falta que el precio esté acorde, el bisel, si que tiene una pinta rara, podría ser como dice el compañero, baquelita o algo similar

Me encanta la medida y el brazalete, junto con el diseño de la esfera. Muy bien Nivada.

El bisel no sé de qué será, pero el reloj me gusta mucho

No sé si será baquelita o caucho como algún aquaracer… el reloj es muy bonito y tiene un tamaño para mi perfecto

Dice precio público 2035 Euros. El lanzamiento será menos?

Estéticamente me gusta, como muchos relojes de esta marca pero, sin haber pasado por su web para buscar información, me atrevo a decir, y seguro que no me equivoco, que si tamaño es pequeño para mis gustos.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Estéticamente me gusta, como muchos relojes de esta marca pero, sin haber pasado por su web para buscar información, me atrevo a decir, y seguro que no me equivoco, que si tamaño es pequeño para mis gustos.
No es tan pequeño, tiene 15,7 cm de altura total... ;-)

Sí, estás en lo cierto, diámetro de 38mm y L2L de 44,3mm (replican el modelo de los 70s, con las mismas medidas...)

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Oye pues me gusta bastante, la marca también y ahora cada vez me llaman más la atención los cronógrafos. El precio no me parece descabellado la verdad
1720295619365.webp

La verdad que estan haciendo cosas muy bonitas

Está guapo, una posición de cronógrafos poco vista

Está chulo. Aunque para mí, si me parece pequeño.

Muy bonito y no me parece nada caro

Me debato entre bizco o amorfo.

Le veo raro, pero en conjunto es bonito

A mí el diseño me encanta, pero para un crono lo veo un poco pequeño según mis gustos.

Pues bonito lo es un rato. Me gusta, y el tamaño también.

uyy, gustarme me gusta, pero me tendría que acostumbrar mucho a esa disposición de esferas, se me hace raro, aunque entiendo la idea de diferenciarse un poco del resto.

La posición de los contadores me da TOC.

• Me gusta
Reacciones: Ares
Con todo respeto, me parece horrible.

demasiada altura para 38 mm

me recuerda a algun modelo que ya he visto, en cuanto a estetica, no soy muy de cronos, no me acaban de enamorar

Atrás
Arriba Pie