Perdon al foro por poner este tema aqui!ya ni puedo pensar.....!pero toy tan jodido y tan mal que no se donde ponerlo

Vaya dia señores que me acaban de dar!
SOn las nueve de la mañana,y hace diez minutos me acaban de yamar del servicio de tarjetas de BBVA,porque encontraron operaciones no válidascon mi tarjeta de debito

,en la semana que he estado de viaje mas de 1000 operaciones por internet!!!!!en solo dos dias!...pagos a IBeria de pasajes de 300 euros tienas de sexo por internet,Viajes compras en clik and buy etc etc y no se que mil historias mas.
Tengo un nudo en la garganta,no puedo ni comer,me han mamado TDO EL DINERO QUE TENIA EN ESA CUENTA y encima tengo -1000 euros de mas!!pero como coño va a ser esto!...maldita mierda de pais...alguien me ha pillado la tarjeta o lo que sea y se nota que es de españa porque las compras son a empresas españolas!!!!!!!!
Pra decirlo claro señores,me han literalmente
arruinadoen dos dias,no tengo un puñetero duro.
Me han dicho que esas transacciones no eran normales y que la tarjeta ya esta cancelada,y que los cargos estan en pendientes,y que mañana tengo que ir al banco a hacer la reclamacion,que el dinero en principio me lo devolveran pero que va a tardar!esto es una puta pesadilla,no puede ser,es d elas peores noticias que me han dado...porque coño me tiene que pasar esto a mí......
No se donde seria,en alguna pagina me tienen que haber cojido la tarjeta o yo que coño se´,pero me extraña que nunca he tenido el mas minimo problema.
Señore CUIDADO!...NO PIENSOPONER MAS MI TARJETA EN INTERNET!,el caso es que ni teniendo la cuenta a cero,porque no entiendo lo de los -1000 euros!como coño el banco deja hacer operaciones con saldo a 0???que yo sepa eran hasta menos 600 euros en efectivo en cajeros,no en mil!!!!!!
Por favor alguien que le haya pasado esto alguna vez???no se que me puedan decir algo estoy mal mal,algun consejo...algo lo agradeceré....ya veo el futuro de mis nenes

pero como pueden pasar estas cosas.......el mundo esta lleno de ladrones de mierda y personas que no valen lo mas mínimo....a partir de ahora tendre en el banco el dinero justo para pagar las facturas.........
Perdon por fastidiaros el dia.......
Saludos