• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muchas felicidades, Casiná!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias de nuevo a todos/as

Felicidades Manolo,un abrazo

Casi no llego. Muchas felicidades.

Casi no llego compañero,pero más vale tarde que nunca.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES COMPAÑERO!!!!
Te deseo lo mejor!!!!!

Hola buenas amigo Manolo.
Felicidades con retraso espero que pasaras un día genial rodeado de la familia.
Un fuerte abrazo y a por muchos mas.:friends::clap::ok:

Qué raro, yo llegando tarde...
Muchas felicidades, amigo Manolo. Si tú estás desconectadillo, yo desconectado.
Aprovecha ese descanso y no olvides comerte, entre paseo y paseo, un platito de jamón de ese regulero que gastas tú.😆
Un abrazo!!

Manolo, con algo de retraso muchas felicidades por tu nuevo cumple.

Muchas gracias de nuevo, chavales, Sois formidables.

Espero poder dar la paliza por aquí algún tiempo más si me dejan ..... y ustedes que lo soporten, je,je,je.

Con retraso:
MUCHAS FELICIDADES.
Espero y deseo que hayas pasado un muy buen dia.

Me sumo a las felicitaciones en diferido.
Y que cumplas muchos más!
Un fuerte abrazo, Manolo.

Qué pases un gran día, Manolo. ¡Por muchos años y que los veamos!

De nuevo gracias a todos. Estoy descontagiándome de relojes por la sierra de Huelva tanto que ni lo llevo en la muñeca. Cuando salgo a caminar por esos senderos llevo un artilugio de esos que te dicen los pasos, las calorías, los kilómetros, ...etc, etc. Ignoro si también tiene la hora, je,je,je.

Pero lo llevo obligatoriamente, según mis cardiólogos, por si me veo algo apurado ver en cuantas pulsaciones estoy para no pasarme de 145 que, dicen, no me haría ningún bien.

FELICIDADES!! que pases un gran día y sobre todo que lo disfrutes.
Saludos

MUCHAS FELICIDADES MANOLO ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Muchas felicidades Manolo!!!!!!!! en diferido como dice Xabi, un abrazo

Atrás
Arriba Pie