• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muchísimas felicidades, querido chamito!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque no he tenido el placer de compartir contigo todavía.
Recibe también mi felicitación compañero.

Hoy anda de cumple mi queridísimo margariteño, que aunque últimamente anda desaparecido sé que no se olvida de los vintages ni de los amigos vintageros. Así que, aunque no sé si verá el hilo, quiero dejarle aquí mi más cariñosa felicitación y mejores deseos en su día 🎂

Que tengas un día especial y hermoso, como te mereces, y que todos tus proyectos para la vuelta al sol que inicias hoy fructifiquen y te hagan feliz. Mucha salud y muchos cumpleaños más :Cheers: ¡Aquí te esperamos! :friends:
Quiero dar gracias a todos los que me felicitaron, respondí a quien conozco, tiempo sin compartir , pero independiente de cualquier disicitud, siempre mi recuerdo de este sitio especial donde hacen vida personas tan nobles y de gran corazón que solo el tiempo aunque yo aquí aucente siempre los tengo en mis quereres.Gracias por tanto.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, AbderramanII, pinon y 2 más
Mi estimado Sir Williams de Nueva Esparta, que no termine el día sin enviarte un abrazo de feliz cumpleaños.
Mucho que conversar.
Espero que estés bien.
Salud y Bendición de Dios.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Querido Williams, mis mejores deseos para que brille tu estrella en tu nuevo año

Un fuerte abrazo

Miquel

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie