• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¡Muchas felicidades, Kike!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades compañero, que disfrutes de tu día.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
¡¡Muchas felicidades Kike!!

:friends: :Cheers::friends::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Felicidades :worshippy: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Felicidades!!🎈🎉🎊🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Me sumo, y además quiero y aprovecho este foro para desearte muy buen aniversario.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Ph200
Muchísimas gracias Idoia por tus deseos y por la iniciativa. Es todo un lujo tenerte entre nosotros.

Y en cuanto al regalo, haberlo haylo, y por “culpa” de @Ph200, que me incita, pero lamentablemente no ha llegado a tiempo. Ya lo mostraré cuando lo tenga.

Un beso.
Ya estamos...si eres tú que cada vez que te pregunto por alguno me acabas diciendo que lo compre🤣me muero por verlo🤗🤗🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Que sean muchos mas los que te veamos cumplir, abrazo desde el caluroso sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Felicidades, compañero.

Salud y Suerte. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Muchas felicidades estimado amigo que pases un feliz día de cumpleaños.

Y que cumplas muchos más
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Muchas felicidades compañero Kike, que acabes de pasar un gran día, en compañía de la familia y amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Ya estamos...si eres tú que cada vez que te pregunto por alguno me acabas diciendo que lo compre🤣me muero por verlo🤗🤗🤗
Jajajaja. Está en camino, supongo que mañana o el lunes me llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Felicidades compañero, que disfrutes de tu día.

¡¡Muchas felicidades Kike!!

:friends: :Cheers::friends::Cheers:


Felicidades!!🎈🎉🎊🍾

Me sumo, y además quiero y aprovecho este foro para desearte muy buen aniversario.

Que sean muchos mas los que te veamos cumplir, abrazo desde el caluroso sureste mexicano.

Felicidades, compañero.

Salud y Suerte. 👍

Muchas felicidades estimado amigo que pases un feliz día de cumpleaños.

Y que cumplas muchos más

Muchas felicidades compañero Kike, que acabes de pasar un gran día, en compañía de la familia y amigos.

Muchísimas gracias amigos.

Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y napilut
MIL PERDONES POR EL ATRASO¡¡ ESPERO QUE HAYAS PASADO UN EXCELENTE DIA ¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
MIL PERDONES POR EL ATRASO¡¡ ESPERO QUE HAYAS PASADO UN EXCELENTE DIA ¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Muchas gracias Sergio, nada que perdonar. Fue un día estupendo y cuando ya son muchos los que se cumplen, se disfruta aún más.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Tarde, tardisimo te FELICITO.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie