• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muchísimas felicidades, querido chamito!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Hoy anda de cumple mi queridísimo margariteño, que aunque últimamente anda desaparecido sé que no se olvida de los vintages ni de los amigos vintageros. Así que, aunque no sé si verá el hilo, quiero dejarle aquí mi más cariñosa felicitación y mejores deseos en su día 🎂

Que tengas un día especial y hermoso, como te mereces, y que todos tus proyectos para la vuelta al sol que inicias hoy fructifiquen y te hagan feliz. Mucha salud y muchos cumpleaños más :Cheers: ¡Aquí te esperamos! :friends:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Speedhawk, FULCRUM y 4 más
Muchas felicidades, compañero. Que pases un día estupendo.

Se te echa de menos querido Williams!! Felicidades y que cumplas muchos más!!!, pura vida! :Cheers:

MUCHAS FELICIDADES QUERIDO HERMANO¡¡ DISFRUTA EL DIA ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

¡Feliz cumpleaños!

Felicidades compañero

Pasa un gran día Williams y asómate, que se te echa de menos.

Felicidades camarada.

¡Muchas felicidades!

Otra vez cumple el Chamo?.... Jod'r, como pasan los años...😃

Salud y Suerte te deseo, amigo Margariteño. 👍

Ande quiera que andes, chamo, que te sea feliz y fructífera esta nueva vuelta.

:friends: :Cheers: :friends: :Cheers:

Felicidades, que pases un gran día. Y vuelve...

Felicidades.

Felicidades compañero.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES COMPAÑERO!!!

Muchas felicidades apreciado Williams, que pases un gran día junto a tu familia.

Un fuerte abrazo.

Hoy anda de cumple mi queridísimo margariteño, que aunque últimamente anda desaparecido sé que no se olvida de los vintages ni de los amigos vintageros. Así que, aunque no sé si verá el hilo, quiero dejarle aquí mi más cariñosa felicitación y mejores deseos en su día 🎂

Que tengas un día especial y hermoso, como te mereces, y que todos tus proyectos para la vuelta al sol que inicias hoy fructifiquen y te hagan feliz. Mucha salud y muchos cumpleaños más :Cheers: ¡Aquí te esperamos! :friends:
Gracias siempre tan especial...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie