• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Mi primer ruso!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
byReapers

byReapers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenos días compañeros, me apetecía presentaros mi primer ruso, qué viene de la mano del compañero Vania tras una agradable transacción. Llevaba un tiempo queriendo un ruso, después de casi comprar un Neptune pepsi, pero finalmente ha sido este precioso reloj:
lostimage.jpg

He de decir que en persona se ve aún más bonito y también se que después de este... vendrán más... pero seguramente para navidades, así me de tiempo a aprender un poco más sobre rusos :cool1:. Muchas gracias por leerme, nos vemos por los futuros hilos.

Muy bonito asi se empieza por la puerta grande, que lo disfrutes.

Muy bonita combinación! :clap:

Muy buenos días compañeros, me apetecía presentaros mi primer ruso, qué viene de la mano del compañero Vania tras una agradable transacción. Llevaba un tiempo queriendo un ruso, después de casi comprar un Neptune pepsi, pero finalmente ha sido este precioso reloj:
lostimage.jpg

He de decir que en persona se ve aún más bonito y también se que después de este... vendrán más... pero seguramente para navidades, así me de tiempo a aprender un poco más sobre rusos :cool1:. Muchas gracias por leerme, nos vemos por los futuros hilos.
Al menos lo reconoces: NO se puede tener solo un ruso.[emoji6]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Esta súper chulo compañero, cuídalo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena y bienvenido!

Veo que asumes que no pararás...;-)

Parece que soy el único que no ve la imagen...:(

Pues sí, lo tengo asumido porque me ha sorprendido muchísimo la calidad de estas maquinas rusas. Te la resubo en este mensaje, a ver si lo puedes ver compañero.

DSC_0750.webp

Muy chulo . 👌🏻

Pues sí, lo tengo asumido porque me ha sorprendido muchísimo la calidad de estas maquinas rusas. Te la resubo en este mensaje, a ver si lo puedes ver compañero.

Ver el archivos adjunto 865434

Ahora, si, gracias! Muy chulo... Y ese bisel es una pasada!

Es verdad, estos rusos sorprenden por lo que dan a cambio de lo que cuestan... Y encima son ideales para modificarlos a tu gusto... Eso ya es la guinda del pastel...

no se si darte la enhorabuena o el "pésame" por iniciar el camino de los rusos , acaban siendo adictivos

Bienvenido al club, otro que ha caído :laughing1:

Un buen comienzo, tanquista :clap:

El siguiente un Neptune (no cejes en el empeño, que te va a encantar)

Enhorabuena camarada, muy chulo, y ese bisel es precioso.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Y que modelo dices que va a ser tu segundo ruso? :D. jajaja es broma compi, pero sabes que posiblemente sea así, son muy versátiles estos relojes, resultones y trotadores, sirven para todo. Enhorabuena por tu primer ruso y esperamos verte por aquí :ok::

Y que modelo dices que va a ser tu segundo ruso? :D. jajaja es broma compi, pero sabes que posiblemente sea así, son muy versátiles estos relojes, resultones y trotadores, sirven para todo. Enhorabuena por tu primer ruso y esperamos verte por aquí :ok::

No sé, no sé... de momento me llama la atención hacerme con un Neptune Pepsi, aunque también he visto algún Poljot vintage precioso qué sería una buena pieza para mi "caja". Saludos!

Muy bonito, que lo disfrutes!

Piensa bien lo del segundo, el tercero... que caer caerán, pero hay tantos que mejor tomarlo con calma.

La calidad/precio de estos bichos está mas que contrastada.

Enhorabuena o algo así, porque esto suele ser un camino sin retorno. De hecho existen registros de personas que compraron uno y solo uno, pero son leyenda.

Yo también empecé "solo con la puntita", y del tanque como tú:

caja rusos 1.webp

la caja de soydebosque me gusta, y la de muchos otros tambien... yo consegui un komandirskie por que debian tener uno de esos , solo uno ruso y no mas ... y ya te digo ... voy perdiendo sobrado y quedando mal con el proposito de solo uno... no sabes en lo que te metiste jajajajaja

Yo también empecé "solo con la puntita", y del tanque como tú:

Ver el archivos adjunto 865814

¡Hermosa caja compañero! Por lo que veo quién se mete en el foro de rusos, acaba con (al menos) una caja llena de ellos :laughing1: La verdad es que no me extraña, con la cantidad de combinaciones y opciones de personalizar a gusto de cada uno...

Que precioso reloj compañero, me encanto, yo tambien acabo de iniciarme en esto de los rusos y tienen toda la razon, son adictivos, ya ando buscando el segundo, jejejejeje

Enhorabuena por ese ruso tan chulo, que lo disfrutes con salud.
Saludos desde Mexico.

Yo me inicié con un Vostok ( Wostok ) de cuerda con 50 años y mañana me llega mi Amphibia Apocalipsis Now [emoji33]

Adjustments.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie