• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Hola! Me presento en el foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Relojina

Novat@
Sin verificar
¡Buenas tardes!
Soy Relojina, llevo leyéndoos un tiempo pero no se me había ocurrido registrarme hasta hoy. Soy una chica apasionada de los relojes. No tengo muchos y ninguno muy caro (bueno, un Candino, pero no puede llamarse caro viendo los relojes que os gastáis por aquí) pero me entusiasman y, gracias a vosotros, he aprendido mucho y planeo ahorrar para la compra de mi primer reloj 'de verdad', pero eso lo plantearé en un hilo propio allá en el apartado que toque.

Un saludo a todos los foreros y foreras (que seremos menos, pero las hay) y espero seguir aprendiendo mucho para aumentar mi colección con criterio.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, joselmartinez, Mercier11 y 2 más
¡Buenas tardes!
Soy Relojina, llevo leyéndoos un tiempo pero no se me había ocurrido registrarme hasta hoy. Soy una chica apasionada de los relojes. No tengo muchos y ninguno muy caro (bueno, un Candino, pero no puede llamarse caro viendo los relojes que os gastáis por aquí) pero me entusiasman y, gracias a vosotros, he aprendido mucho y planeo ahorrar para la compra de mi primer reloj 'de verdad', pero eso lo plantearé en un hilo propio allá en el apartado que toque.

Un saludo a todos los foreros y foreras (que seremos menos, pero las hay) y espero seguir aprendiendo mucho para aumentar mi colección con criterio.
Bienvenida al foro, Relojina.
Siempre es buena noticia que el número de mujeres aumente en el foro.
¡Anímate a poner una fotos de tu colección!

Hola, muy bien llegada, no valores los relojes por el dinero que cuestan, sino por lo sentimientos que te hacen vivir, o que has vivido con ellos, su valor es intangible

Hola, bienvenida al foro.
Saludos.

Hola relojina! 😋

Bienvenida al foro, Relojina.

Lo importante no es lo que cuesta un reloj, sino lo represente para ti

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenida al foro.
Saludos

Bienvenida y a disfrutar del foro!!

Bienvenida al foro

Atrás