• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¡Felicidades, Rodilla!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gansoooooo :-P:-P

Y además pocas bromas, que ayer hice un mal giro y me pegó un buen pellizco ::cry::

Ver el archivos adjunto 2889479
Vaya contratiempo Idoia¡¡¡¡¡¡ Espero que la recuperación sea rápida.
Seguro que, donde vives, es más llevadero. Si me pasa a mí, aquí en los madriles, hubiera pedido la amputación del miembro/s.

• Me gusta
Reacciones: Zappp y AbderramanII
GRACIAS A TODOS amigos, y en especial a Abde por abrir este hilo de felicitación ... al que tan malamente he atendido:😊:
Os pido sinceras disculpas.
En mi descargo diré que he estado de vacaciones en mi pueblo (de donde nunca debí salir) y que allí la desconexión es impuesta, vamos que no hay cobertura. Para pillar un par de rayitas en el móvil tengo que subirme a un roble, atar el aparato a un palo y estirar el brazo .... :pardon:
No tanto, pero lo cierto es que entre las dificultades técnicas, mi proverbial desidia y la necesidad de alejarme unos días de toda obligación laboral/social ... no he cumplido con un mínimo de cortesía.
Eso sí, el descanso ha sido eficaz, y tras un estricto régimen de: bicicleta/paseo campestre mañanero (con gorra de Caja Rural y palo), comida basada en los nutrientes/ácido oleico del cerdito oscuro, siesta, piscina con niños + bar piscinero (lo más grande que ha inventado el hombre), y tardeo/nocheo con amigotes de la infancia (de esos que no envejecen), he vuelto nuevo.
Gracias otra vez

Te iba leyendo y resonaba en mi cabeza María Ostiz 🤩 Qué gozada, querido: casi más que desconectar eso es reconectar ¡vacaciones estilo vintage! :clap:

PD: mi rodilla ya está perfectamente, fue poco y la magnetoterapia es estupenda para estas cosas :yes:

Atrás
Arriba Pie