• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Es el octavo Rolex que me roban!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Este tema ya se ha sacado en otros hilos, al igual que no hay seguro que te cubra el reloj en la calle
 
  • #27
Es mala leche que te roben un rolex,pero que te roben 8 esto ya es serio, a saber que sera lo proximo!

Lo próximo será que le roben el noveno Rolex.

Creo que hacen cola o se turnan para robarselos.
 
  • #28
Al año se producen mas de 100.000 accidentes de trafico y no por ello dejamos de usar el coche. Disfrutemos de nuestros relojes, eso si, con un minimo de precauciones (pero sin temor) :)
 
  • #29
Lástima como está ese país, pero menudo despiste tonto dejárselo puesto habiendo sufrido otros siete robos... ::bash::
 
  • #30
Pero como esta el patio, madre del amor hermoso. Y encima crucemos dedos para que no nos pase a nosotros. jodo.
 
  • #31
Seguro que si llevara Pateks no se los hubieran robado.
 
  • #32
Espero que antes de este 8º lo tuviera asegurado.
 
  • #33
La verdad que yo dependiendo de a donde viaje llevo un reloj u otro,pero ojito por madrid,Barcelona,Ibiza,etc
Evidentemente hay que tomar precauciones dependiendo de por donde se vaya pero cuidado que en España no estamos ajenos a los robos y cada vez con más violencia
 
  • #34
Madre mía, vaya tela.🤦🏻#♂️
 
  • #35
Pues yo me niego. Mis relojes van conmigo a donde yo voy. De Londres a París, de Roma a Nápoles, pasando por Múnich, Berlín, Praga, Viena, Copenhague, Estocolmo y Oslo, o Atenas, Estambul, Amán, El Cairo y un largo etcétera. Paso de vivir con miedos esta afición y por ahora me ha salido bien, mañana no lo sé, pero por lo pronto seguiré pa'lante.
 
Última edición:
  • #36
El mundo es un sitio maravilloso, el que se quiere amargar tendrá siempre razones para hacerlo
IMG_1479.jpg
 
  • #37
Que triste. Nada más duro que no sentirte seguro en tu casa. Los gobiernos y sus intereses.
 
  • #38
cuando las barbas de tu vecino veas cortar.....
 
  • #39
Lo lamento, pero es así en Buenos Aires. Como medidad de seguridad, jamás uso un buen reloj con la muñeca descubierta (camisa de manga corta, remera, etc.) Además, pongo a mis Rolex malla de cuero, ya que su armís es archiconocido por los ladrones.
 
  • #40
Es triste pero... es la realidad. Personalmente nunca viajo con mis mejores relojes. En Argentina no tuve ningún problema aunque es verdad que tomé precauciones. Pero en algunos países que estuve como Venezuela... Pufff, un F-91 de casio y gracias!
 
  • #41
Espero que al señor éste le cuelen en la lista de espera del conce
 
  • #42
Si esto sigue así vendo el mío y uso el skx para todo.
 
  • #43
Hace algún tiempo lo pensé y ahora me vuelve a la cabeza por cada reloj "caro" tipo rolex que uno tiene, a la hora de salir de casa con él, debe pensar muy bien cuantos km andando hara y por donde pasará por si acaso [emoji24][emoji24][emoji24]
 
  • #44
Que triste es no poder ir seguro por la calle o por donde sea.. Que rabia!
 
  • #45
Pues yo estuve en Navidad en la República Dominicana y me llevé el Laco , que es el más barato que tengo. La verdad es que no pasé peligro en ningún momento ni vi nada raro ni nada, y estuve allí 20 días y no precisamente en los complejos turísticos de Punta Cana. Yo estuve en barrios normales y corrientes y moviéndome de aquí para allá como un ciudadano más de allí. Por lo cual estoy con el compañero Claudio de México que chorizos hay en todos sitios y en todas partes y no se puede generalizar . Cierto es que hay barrios que son más peligrosos que otros y si vamos solos , de madrugada por sitios sospechosos de cualquier ciudad y de cualquier país pues nos podemos llevar una desagradable sorpresa.
 
  • #46
Yo voy vestido por la calle igual que el Sr. Pancho Dotto, pero siempre con el reloj debajo de la bocamanga, "solo para mis ojos".
 
  • #47
Lo que debemos hablar aquí, no es si le han robado a un tipo 8 u 80 relojes, sino el punto al que ha llegado Rolex en todos los aspectos.

En otro hilo comentábamos la burbuja de precios que ha experimentado la marca, algunos compañeros recalcaban que solo algunos modelos, en mi opinión casi todos los modelos en mayor o menor medida.

Con el tema de los robos y atracos, ha ocurrido lo mismo. TODO el mundo sabe lo que es un Rolex, y que es como llevar cash colgado de la muñeca, y precisamente por eso, si te roban olvídate de volver a verlo, porque en 12 horas está en Marruecos o en Europa del este.

Son demasiado golosos, tristemente famosos y demasiado "líquidos" desde el punto de vista monetario, por lo que la cosa dudo que mejore.
 
  • #48
Hombre que deje de comprar más. A ese paso no va a ganar más que para Rolex
 
  • #49
Yo creo que, si bien las circunstancias por las que estamos atravesando no son las mejores, tal vez la cosa no sea tan grave como se ve desde afuera. Hay que tener un poco de cuidado, en especial en determinadas zonas (y a ciertas horas), pero es fundamental tratar de no ostentar en exceso. Por supuesto en el caso de una persona con perfil tan alto como lo es Pancho esto es un tanto complicado, y verdaderamente lo siento porque considero que es una excelente persona. En mi caso trato de andar en autos que no sean demasiado llamativos. Lo ideal es que cada uno pueda hacer lo que quiera, pero hay que tratar de pasar desapercibido en lo posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie