Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por 100 euros mas de tu presupuesto tenes este. A mi me encanta, saludos.
Bueno. Después de pensarlo un poco y aunque sigo un poco con la cosa de esperar unos añitos y comprar directamente un seiko srpb43 o el sarb065 o el alpinista (el junghans, hamilton intramatic, tissot quedan descartados porque ya se me va mucho), he decidido no ser tan ambicioso e ir poco a poco y poder disfrutar antes de un bambino o el vostok. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he preguntado en una relojería y me han dicho que el bambino cuesta 280 euros, con lo que casi me tocaría esperar también con él. Ha sido un bajón que me ha hecho poner los pies en la tierra. Gracias por todos vuestros consejos compañeros. El Okeah lo descarto también por tener que esperar -ya que he tomado la decisión de no hacerlo- y estar supeditado a que alguien lo venda de segunda mano y se den las circunstancias -además de por el presupuesto-. El seagull 1963 sigue presentando batalla aunque me apenaría que se rompiese fácilmente. Así que toca decidir entre esos tres.
+1000 a esto. El LeLocle es una preciosidad. Yo para vestir tengo un Bambino, un Orient Curator, un Hamilton Intra-matic y un Tissot LeLocle. Y el LeLocle me tiene enamorao !! 🙂)Si barajas algo de segunda mano yo te recomendaría el Tissot Lelocle.
El Bambino lo consigues por ciento y algo en muuuuchos sitios. Si no tienes prisa, en el foro de compraventa sale cada poco 🙂Bueno. Después de pensarlo un poco y aunque sigo un poco con la cosa de esperar unos añitos y comprar directamente un seiko srpb43 o el sarb065 o el alpinista (el junghans, hamilton intramatic, tissot quedan descartados porque ya se me va mucho), he decidido no ser tan ambicioso e ir poco a poco y poder disfrutar antes de un bambino o el vostok. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he preguntado en una relojería y me han dicho que el bambino cuesta 280 euros, con lo que casi me tocaría esperar también con él. Ha sido un bajón que me ha hecho poner los pies en la tierra. Gracias por todos vuestros consejos compañeros. El Okeah lo descarto también por tener que esperar -ya que he tomado la decisión de no hacerlo- y estar supeditado a que alguien lo venda de segunda mano y se den las circunstancias -además de por el presupuesto-. El seagull 1963 sigue presentando batalla aunque me apenaría que se rompiese fácilmente. Así que toca decidir entre esos tres.
Para sacar "buenos" precios a este tipo de relojes normalmente hay que ir a páginas "extranjeras" o pillar alguna oferta de mercantes.
Hace unas semanas en una de ellas se podían conseguir algunos bambinos por menos de cien euros y, no hace mucho conseguí por 84 € un Seiko que en una joyería de la isla tenía un PVP de 245€.
La opción de comprar un bambino usado (o cualquier otro reloj) en el FcV también es muy buena. Lo único malo es que hay que esperar a que salga alguno y que el que salga, al ser un modelo con tanta variedad, te guste. Así compré el mío. Pero hasta ahora mi experiencia de compra en el foro ha sido de diez.
Ahí cada uno tiene que valorar los pros y los contras de cada sistema.
+1000 a esto. El LeLocle es una preciosidad. Yo para vestir tengo un Bambino, un Orient Curator, un Hamilton Intra-matic y un Tissot LeLocle. Y el LeLocle me tiene enamorao !! 🙂)
El Bambino lo consigues por ciento y algo en muuuuchos sitios. Si no tienes prisa, en el foro de compraventa sale cada poco 🙂
Mi experiencia con los compañeros del foro ha sido siempre ex-ce-len-te (y mira que casi todos los que tengo los he comprado aquí). Ademàs, en el foro de Bonus/Malus te puedes informar sobre muchos de los miembros.Gracias apedrera. Creo que merece la pena esperar para ver una buena oferta. Eso haré. ¿Sabes si hay problemas comprándolo por algún mercante o a algún compañero, en caso de no tener la garantía vigente o aún teniéndola, a quién se lo podría llevar? Es mi única duda.
Mi experiencia con los compañeros del foro ha sido siempre ex-ce-len-te (y mira que casi todos los que tengo los he comprado aquí). Ademàs, en el foro de Bonus/Malus te puedes informar sobre muchos de los miembros.
En un momento dado, se me ocurre que incluso puedes preguntar al moderador por algún miembro, aunque no sé si eso es posible o permitido. Ya que estamos, @Godolf, ¿se puede preguntar este tipo de cosas? (espero no meterme en un lío, jeje)
Hablando del rey de Roma. Mira este Bambino por 90€ en el FcV.
https://relojes-especiales.com/threads/orient-bambino-oro.451915/
Así me gusta, mirando bien [emoji51]Muchísimas gracias. Es una oportunidad única aunque voy a buscar a ver si encuentro la versión 3 o la 4 en los colores que me gustan que ya sería perfecto. Es que el dial azul o el gris que además según les de la luz se ven de diferente color...![]()
Así me gusta, mirando bien [emoji51]
Jejeje, veo que estás en todas. Yo tengo el gris v4, precisamente, y lo uso poquísimo porque al final no me gusta el poco contraste entre agujas y el dial. Si es ese el que te interesa, mándame un DM y hablamos, que lo mismo hacemos trato [emoji6]¡Aaaaamigo míiiioo! Ese ya lo tenía fichado yo. Muchísimas gracias. Me tienta mucho aunque este fin de semana, el sábado concretamente, me quitaron de las manos uno versión 3 en azul casi nuevo. Ese y el gris son mis preferidos. Lo que no sé es si gris en versión 4 o en versión 3. Con azul también dudo entre ambas versiones pero casi que me tira más la 3... no sé... me daría igual. Este blanco tampoco me desagrada nada de nada.