• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Cómo pasa el tiempo! Un título muy apropiado para la temática de este foro...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la efeméride. Espero y deseo que estés por aquí muchos más.

No puedo estar más de acuerdo con tu frase : “El tiempo pasa volando cuando te encuentras a gusto(…)”, es por ello que yo estoy cerca de la década en RE😅

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Jossssseeeeee que corra la Cruzcampo para celebrarlo ¡¡Bendita la hora!! Más majo él...

Chute de bonhomía y buen humor que tanta falta hace aquí y en todas partes :clap: Y esos relojes taaan guapos 😍 Por no hablar de la garantía de relevo, que con tantos churumbeles alguno tendrá que hacerse forero en breve :yhoo::

Pues gracias y que se sumen muchos años más, corazón :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: cabesson verde, argus y Gutigon
Enhorabuena, cabesa. Y yo también disfruto de nuestra señora de la cruz del campo. Un abrazo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: cabesson verde y Gutigon
Enhorabuena por la efeméride. Espero y deseo que estés por aquí muchos más.

No puedo estar más de acuerdo con tu frase : “El tiempo pasa volando cuando te encuentras a gusto(…)”, es por ello que yo estoy cerca de la década en RE😅
Muchas gracias, señor. Parece que tú también estás a gusto por aquí ;-)

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Jossssseeeeee que corra la Cruzcampo para celebrarlo ¡¡Bendita la hora!! Más majo él...

Chute de bonhomía y buen humor que tanta falta hace aquí y en todas partes :clap: Y esos relojes taaan guapos 😍 Por no hablar de la garantía de relevo, que con tantos churumbeles alguno tendrá que hacerse forero en breve :yhoo::

Pues gracias y que se sumen muchos años más, corazón :Cheers:
Muchas gracias, reina del lugar. Ya tengo al primogénito medio enganchado: usa mi Swatch y mi Lotus, y le acabo de agenciar un bonito Milus.
IMG-20240626-WA0068(1).webp

• Me gusta
Reacciones: argus y AbderramanII
Enhorabuena, cabesa. Y yo también disfruto de nuestra señora de la cruz del campo. Un abrazo :Cheers:
Por cierto, aún no nos hemos tomado una juntos; habrá que solucionarlo, miarma.

• Me gusta
Reacciones: alferm
Felicidades por partida doble, José.
Los 4 años cumplidos por estos lares, que no son pocos, y por ese 6138 Bullhead, que pinta fantástico y al que sé que le tenías muchas ganas.

Un abrazo y una 🍺 a tu salud.

• Me gusta
Felicidades por partida doble, José.
Los 4 años cumplidos por estos lares, que no son pocos, y por ese 6138 Bullhead, que pinta fantástico y al que sé que le tenías muchas ganas.

Un abrazo y una 🍺 a tu salud.
Muchísimas gracias. Un abrazo, Luis.

Enhorabuena. Un placer tenerte por aquí.

• Me gusta
Enhorabuena por tus 4 años, tus relojes y tu alegría.
Y "amoavé": una Cruzcampo, helada, en Sevilla, una Sidra en Asturias y una horchata en Valencia, son 🔝

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Gutigon
Enhorabuena por tus 4 años, tus relojes y tu alegría.
Y "amoavé": una Cruzcampo, helada, en Sevilla, una Sidra en Asturias y una horchata en Valencia, son 🔝
Muchas gracias, don José Ramón :Cheers:
Estoy completamente de acuerdo con tu argumento: una manzanilla de Sanlúcar, por ejemplo, sabe mejor allí mismo que en otros lugares.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Se está a gusto por el foro, es verdad. Brindo con mi Cruzcampo ( qué calor por el sur!) por otros cuatro años más.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 4 añazos foreros…ya te comenté hace tiempo que tú eres un héroe sin capa por esa gran familia que tienes :worshippy: :worshippy: :worshippy: Y es un gusto tenerte aquí por el gran sentido del humor que te gastas y por el gusto a lo vintage que tienes…y ese bullhead es crema:ok: nos seguiremos leyendo por varios años más:Cheers:

• Me gusta
Los primeros cuatro, pero esperamos muuuuuchos más.

Felicidades José Antonio!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Enhorabuena por esos 4 añazos foreros…ya te comenté hace tiempo que tú eres un héroe sin capa por esa gran familia que tienes :worshippy: :worshippy: :worshippy: Y es un gusto tenerte aquí por el gran sentido del humor que te gastas y por el gusto a lo vintage que tienes…y ese bullhead es crema:ok: nos seguiremos leyendo por varios años más:Cheers:
Muchas gracias, amigo; aquí seguiremos, al pie del cañón. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
Enhorabuena esperamos tenerte por aquí muchos años. Un saludo compañero.

• Me gusta
Señor concejal, un fuerte abrazo.

• Me gusta
Un placer seguir leyéndote.
Y un alivio no tener que tomarme una cerveza contigo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie