Martini
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, compañeros:
Vengo a contar mi buena experiencia con Phoibos. Y no hablo únicamente del reloj, del cual ya he hablado y con el que estoy encantadísimo, si no de la propia marca y de su magnífico servicio postventa.
El caso es que el pasado 11 de marzo tuve un estúpido accidente de moto que me llevo una semana al hospital. Típico arrastrón con feas heridas por abrasión, y golpe en la rodilla que me hizo pasar por quirófano. Por suerte se ha quedado todo en un susto y…en cerca de 50 puntos de sutura :😊: Más 5 semanas de estar con la pata en alto. Tiempo que he tenido que invertir en este foro, en Youtube y en comprar más relojes, claro. Todo recomendación de mi médico, para mi pronta recuperación
Dio la casualidad, la vida es así, que ese fue el primer día que mi Narwhal piso la calle…y junto con mi cuerpo, él también se llevó lo suyo (Pasemos a los documentos gráficos):
Decir que sigue funcionando increíblemente bien, con un atraso de ¡Menos de 1 segundo al día! De hecho, lo puse en hora con el cambio horario de verano, y en estos momentos está en -4 segundos.
Pero vamos a lo que nos trae aquí:
En cuanto llegué a casa del hospital me puse en contacto con Phoibos, para contarles mi experiencia, y ver que podíamos hacer para intentar devolverle todo su esplendor al Narwhal. Reconozco que cabía en mi la romántica idea de recibir de vuelta un:
“Tranquilo, envíanos el reloj y te enviamos uno nuevo por la cara” (Cosas de ver tanto la tele, imagino).
Fuera de bromas, a las pocas horas me contesto Judy, de atención al cliente. Fue increíblemente empática y agradable conmigo, con un intercambio de emails fluido y haciéndome sentir siempre un trato muy cercano. Me dijo que había estado hablando con la gente del almacén y habían encontrado las partes que necesitaba, que también había estado hablando de mi caso con sus superiores y, teniendo en cuenta mi situación, me lo podía hacer llegar a casa por poco más de cien euros (Portes incluidos). Que ese era un precio muy por debajo del PVP real de esas piezas.
Automáticamente les dije que si, obvio, y hoy me ha llegado todo…tan nuevito y tan bonito. Casi dan ganas de no montarlo…jejeje… La verdad es que me he acostumbrado a ver el reloj con estas heridas de guerra y siento como que empatizara conmigo y con el estado de mi magullado cuerpo. Pero creo se merece el volver a sentirse nuevo, igual que lo necesito yo.
Armis completo, pasadores, caja, bisel, cristal y juntas.
Pues esa es mi historia, la de mi querido Narwhal, y la del magnífico trato recibido por Phoibos. Ahora únicamente me queda llevarlo al relojero a que monte todo. Había pensado comprar algunas herramientas y hacerlo yo (Cosa que me apetece mucho), pero creo que mejor empiezo a experimentar con alguno de mis HMT ¿No?
Para terminar me gustaría compartir algo que me asombro muchísimo, y es que el cristal esta absolutamente impoluto, no tiene ni una micro marca, y seguro 100% que también ha llevado golpe. Si os fijáis en la foto que adjunto abajo, por la linea de arrastrón desde el bisel hasta mi mano pasa el cristal, que está elevado un milimetro con respecto al bisel. Seguro 100% que llevo golpe y abrasión...pero no tiene el más mínimo signo de accidente
Y mi mano ahora esta muy bien, pero tenía unas heridas muy feas hasta el dedo medio/corazón cuando llegué al hospital.
Gracias por leerme.
Vengo a contar mi buena experiencia con Phoibos. Y no hablo únicamente del reloj, del cual ya he hablado y con el que estoy encantadísimo, si no de la propia marca y de su magnífico servicio postventa.
El caso es que el pasado 11 de marzo tuve un estúpido accidente de moto que me llevo una semana al hospital. Típico arrastrón con feas heridas por abrasión, y golpe en la rodilla que me hizo pasar por quirófano. Por suerte se ha quedado todo en un susto y…en cerca de 50 puntos de sutura :😊: Más 5 semanas de estar con la pata en alto. Tiempo que he tenido que invertir en este foro, en Youtube y en comprar más relojes, claro. Todo recomendación de mi médico, para mi pronta recuperación
Dio la casualidad, la vida es así, que ese fue el primer día que mi Narwhal piso la calle…y junto con mi cuerpo, él también se llevó lo suyo (Pasemos a los documentos gráficos):
Decir que sigue funcionando increíblemente bien, con un atraso de ¡Menos de 1 segundo al día! De hecho, lo puse en hora con el cambio horario de verano, y en estos momentos está en -4 segundos.
Pero vamos a lo que nos trae aquí:
En cuanto llegué a casa del hospital me puse en contacto con Phoibos, para contarles mi experiencia, y ver que podíamos hacer para intentar devolverle todo su esplendor al Narwhal. Reconozco que cabía en mi la romántica idea de recibir de vuelta un:
“Tranquilo, envíanos el reloj y te enviamos uno nuevo por la cara” (Cosas de ver tanto la tele, imagino).
Fuera de bromas, a las pocas horas me contesto Judy, de atención al cliente. Fue increíblemente empática y agradable conmigo, con un intercambio de emails fluido y haciéndome sentir siempre un trato muy cercano. Me dijo que había estado hablando con la gente del almacén y habían encontrado las partes que necesitaba, que también había estado hablando de mi caso con sus superiores y, teniendo en cuenta mi situación, me lo podía hacer llegar a casa por poco más de cien euros (Portes incluidos). Que ese era un precio muy por debajo del PVP real de esas piezas.
Automáticamente les dije que si, obvio, y hoy me ha llegado todo…tan nuevito y tan bonito. Casi dan ganas de no montarlo…jejeje… La verdad es que me he acostumbrado a ver el reloj con estas heridas de guerra y siento como que empatizara conmigo y con el estado de mi magullado cuerpo. Pero creo se merece el volver a sentirse nuevo, igual que lo necesito yo.
Armis completo, pasadores, caja, bisel, cristal y juntas.
Pues esa es mi historia, la de mi querido Narwhal, y la del magnífico trato recibido por Phoibos. Ahora únicamente me queda llevarlo al relojero a que monte todo. Había pensado comprar algunas herramientas y hacerlo yo (Cosa que me apetece mucho), pero creo que mejor empiezo a experimentar con alguno de mis HMT ¿No?
Para terminar me gustaría compartir algo que me asombro muchísimo, y es que el cristal esta absolutamente impoluto, no tiene ni una micro marca, y seguro 100% que también ha llevado golpe. Si os fijáis en la foto que adjunto abajo, por la linea de arrastrón desde el bisel hasta mi mano pasa el cristal, que está elevado un milimetro con respecto al bisel. Seguro 100% que llevo golpe y abrasión...pero no tiene el más mínimo signo de accidente
Y mi mano ahora esta muy bien, pero tenía unas heridas muy feas hasta el dedo medio/corazón cuando llegué al hospital.
Gracias por leerme.