• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Bien por el servicio técnico de Phoibos!

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues me alegro mucho de que la caída quedase en arrastrón, aunque los 50 puntos lo hagan de primera categoría.

¿ Cómo le fue a la moto ?. Yo cada vez monto con más cuidado porque no sé si veo más peligros o es que ahora soy más consciente de ellos.

Lo de Phoibos es encomiable y desde luego invita a pensar en ellos a la hora de comprar un reloj.

Según leía en tu artículo lo de la comunicación fluida estaba pensando en cierta marca de Zaragoza que hace inspiraciones de relojes de buceo ya descatalogados.....igualito.

Recupérate bien y pronto. Un abrazo.
La moto (Scooter eléctrica) nada, un arrastrón, iba a no más de 30km/h. Ha sido más mala suerte que otra cosa. He caído en alguna ocasión a más de 140 y me he levantado para montarme en la moto de nuevo (En circuito). El problema aquí ha sido que el asfalto era nuevo y he caído con la rodilla, pero el día 17 comienzo reforma en casa (Yo formo parte activa de ella)...así que no me queda otra que ponerme rápido bien :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
  • #27
Me alegra que estés bien.
Bien por Phoibos, da gusto.
Yo lo dejaría como está, él también quiere lucir sus 50 puntos.

Saludos!
De verdad que lo he pensado, pero el armis se ha quedado un poco rígido y se siente raro en la muñeca. De todas formas, tendré de recuerdo para siempre lo dañado en el accidente, que es todo el reloj menos dial y movimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #28
Se dice que hay dos tipos de motero... El que se ha caído y el que se va a caer. El compañero Martini ya es de los que han caído y lo puede contar.

Yo no sabría clasificarme... en moto aún no he tenido caídas gordas (mis visitas al hospital siempre han sido por la bicicleta).

Te deseo una pronta recuperación para que puedas volver a montar, Martini.

Por cierto... qué tal la moto?

Un saludo.
Jejeje...El compañero Martini no es la primera, ni segunda, ni tercera....que ha caido...:whist:::laughing1:
Como diría el Nexus 6: "He visto cosas..." :D
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #29
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos :ok:
 
  • #30
Lo primero, que la moto esté bien, eso es lo más importante.

Me alegro de que te hayas recuperado, en moto somos nosotros los "paragolpes", y como ya has comentado no es lo mismo la calle que un circuito.

En cuanto a Phoibos, un diez por ellos, excelente trato que sin duda fideliza a un cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #31
Hay tres tipos de moteros: Los que aún no se han caído, los que ya se han caído y los que se tendrán que caer en el futuro.

Y lo del SAT, del 10.
 
  • #32
Me alegro que estés bien compañero.
El reloj yo no tendría duda y le pondría las piezas nuevas, por cierto, el armis me parece diferente al resto y bonito
Gasss
 
  • #33
La moto (Scooter eléctrica) nada, un arrastrón, iba a no más de 30km/h. Ha sido más mala suerte que otra cosa. He caído en alguna ocasión a más de 140 y me he levantado para montarme en la moto de nuevo (En circuito). El problema aquí ha sido que el asfalto era nuevo y he caído con la rodilla, pero el día 17 comienzo reforma en casa (Yo formo parte activa de ella)...así que no me queda otra que ponerme rápido bien :laughing1:

Yo también tengo una scooter eléctrica, espero no correr la misma suerte jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #34
De parte de otro motero, me alegro que todo se quedara en un susto. Espero que te recuperes pronto al 100%.
Respecto al reloj, pues no tengo palabras. Me parece una pasada lo que ha hecho el SAT. Habrá que tenerlo en cuenta.
Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #35
Felicidades de otro motero. Sigue conservando tu buen humor. Conserv las piezas dañadas del reloj como recuerdo de lo que fue y no fue a más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #36
Grandes estos chinogriegos!
Y lo más importante que todo fue un susto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Atrás
Arriba Pie