• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Belleza Bauhaus!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la verdad no me da ninguna envidia porque .......... ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo también acabo de comprar uno !!!!!!
Es precioso, me gusta muchísimo en negro, pero en blanco es insuperable, me gusta con su correa negra, pero con la milanesa es imposible mejorarlo, tengo muchos relojes bonitos, buenos o de marca, pero éste está a otro nivel, creo sinceramente que como diseño es insuperable, cualquier cosa que le modifiques lo estropea, quizás esa sea la razón por la que es inimitable, ninguna otra marca hace nada parecido; si fuera de marca omega, el Espeedy sería el segundo de la marca, si fuera Rolex, el diseño sería la justificación del Precio. bueno ya me he enrollado mucho.
Mi mas sincera enhorabuena mas que por el reloj, por el buen gusto al elegirlo

Pues enhorabuena...y completamente de acuerdo con todo lo que dices. La milanesa original de junghans la tienes en la bahía por 70 leuros...creo que es una compra maestra.

lostlink.jpg

una maravilla de reloj:clap:

Ya es casualidad para mi que hableis de esta pieza, pues éste me llegó ayer y alucino con su diseño. ¡Qué cosa tan simple, pero tan bonita!

lostimage.webp

Hombre, pues ya somos al menos dos gallegos con el mismito modelo...a ver si nos encontramos por ahí...:ok::

Pues enhorabuena...y completamente de acuerdo con todo lo que dices. La milanesa original de junghans la tienes en la bahía por 70 leuros...creo que es una compra maestra.

lostlink.jpg

Muchas gracias por el link, me voy a agenciar una para el mio,
queda mucho mejor q la original

Saludos

He caido a la tentacion, la carne es debil, ya lo tengo el mismo pero con numeros y correa de piel comodisima, un guante, debo indicar que es una belleza, es elegente pero parece un tanto fragil por su plexi que sobresale, claro que no es un reloj para diario.
Debo indicar que lo he comprado en VALIÑO en Barcelona, una tienda espèctacular, un trato exquisito, conocedores del Foro, totalmente recomendable como profesionales, se que ire mas veces, por cierto me dejaron tocar el Blacpain Fiffty no radiations, vaya joya, babeando me quede. el Max bill, repito, si podeis a por él.

He caido a la tentacion, la carne es debil, ya lo tengo el mismo pero con numeros y correa de piel comodisima, un guante, debo indicar que es una belleza, es elegente pero parece un tanto fragil por su plexi que sobresale, claro que no es un reloj para diario.
Debo indicar que lo he comprado en VALIÑO en Barcelona, una tienda espèctacular, un trato exquisito, conocedores del Foro, totalmente recomendable como profesionales, se que ire mas veces, por cierto me dejaron tocar el Blacpain Fiffty no radiations, vaya joya, babeando me quede. el Max bill, repito, si podeis a por él.

Pues a ver esas fotitos con la correa de piel compi...lógicamente es un reloj con el que hay que tener cuidado, ya que plexi+ausencia de bisel suele ser sinónimo de rayazos...pero sin duda merece la pena de todas todas.

Ya es casualidad para mi que hableis de esta pieza, pues éste me llegó ayer y alucino con su diseño. ¡Qué cosa tan simple, pero tan bonita!

lostimage.webp

Si es simple desde luego no es Bauhaus, en todo caso sencillo. ;-)

El frágil arte de un gesto sencillo.

Hace mucho tiempo que le tengo echado el ojo, lo encuentro precioso. Enhorabuena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie