• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Belleza Bauhaus!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues como el de Jambrina pero sólo con índices, sin numerales. Fue un reloj que no conocía hasta la presentación del compi Hoyanco, y que desde entonces ha estado entre mis futuribles...hasta que por fin lo he conseguido:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Precioso, espectacular, clásico, indefectiblemente imperecedero...este se queda fijo...tamaño perfecto de 40 mm que parece más grande por la ausencia de bisel...realmente viva (por como se mueve) la Valjoux 7750, esfera con unos brillos que me recuerdan al Dornie...namorao perdío.
A todos los que os gusta...animaos, realmente merece la pena.
Antes de las fotos, un abrazo a Adrián, y dedicarle el post a Aurora (porque se que le encanta el nene) y a Hoyanco por descubrírmelo. Espero que os gusten.

Aquí con un clásico de la lietratura (que por fin estoy acabando)

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Con una colonia clásica y elegante

lostimage.webp

Una de cerca

lostimage.webp

Y una en la muñeca de 17,5 cm, para que os hagáis una idea.

lostimage.webp

Espero que os guste. Un abrazo a todos.

Me lo temía,te odio!!!!!::cry::::cry::::cry:: ya lo tienes::bash::::bash::::bash:: yo ya se cual me voy a pedir:yhoo:::yhoo:::yhoo:: pero por razones de la CRI será MIO en Diciembre.
La milanesa le va de lujo:ok::, es mi duda. Echadme una manita milanesa o cucudrulo marron ?::Dbt::::Dbt::::Dbt::porque la que trae es totalmente de monja ( con perdon de las monjas):umbrella:

Mira que mis relojes los roto , cambio, compro y vendo....pero el Max Bill es intocable, vino para quedarse.
Felicidades, es un gran reloj del que no te cansas.

Me lo temía,te odio!!!!!::cry::::cry::::cry:: ya lo tienes::bash::::bash::::bash:: yo ya se cual me voy a pedir:yhoo:::yhoo:::yhoo:: pero por razones de la CRI será MIO en Diciembre.
La milanesa le va de lujo:ok::, es mi duda. Echadme una manita milanesa o cucudrulo marron ?::Dbt::::Dbt::::Dbt::porque la que trae es totalmente de monja ( con perdon de las monjas):umbrella:

Aurora cogetelo con milanesa, no lo dudes. Yo, a mayores, le he cogido una de cuero negro lisa, sin pespuntes, para que de vez en cuando cambie un poco. Pero la milanesa, EMHO, le queda de cine

Inquietantemente bello. Desmesuradamente elegante y desproporcionadamente atractivo. Nunca tan poco (por su minimalista diseño), dice tanto...

Es precioso, pero . . . quién pillara éste:

lostimage.jpg

Precioso y elegante reloj.Enhorabuena.

LLevo un par de meses buscando algo de este estilo, esfera blanca ,40 mm para llevar con traje.

Creo que ya lo he encontrado...

Saludos

Como dice el compi Jambrina, cómpratelo con la milanesa de Junghans, que es comodísima...y luego ya le comprarás un cachocuero para alternar...por otra parte haces bien en esperar a Diciembre, que llevabas una marcha que paqué:D...y el Meistersinger? Te has hecho con él? Ya nos contarás...;-)
PD Tienes pendientes unas fotos de la colección entera...tengo ganas de volver a ver ese Ball fases lunares...

Hola:

Ese reloj en concreto me encanta, es muy sobrio y elegante. Además en mi humilde opinión, la milanesa le queda verdaderamente genial. De hecho yo he estado a puntito de comprarme uno pero al final se cruzó otra pieza y no pudo ser.

Disfruta mucho de tu pequeñín.

Saludos

Se ve muy elegante y robusto

felicidades

elegante y muy proporcionado, precioso

Es precioso , pero este año imposible, ya veremos el que viene.

Saludos

Si Gropius levantara la cabeza......

Y una de esas maravillas cuánto cuesta?????

Si Gropius levantara la cabeza......

Y una de esas maravillas cuánto cuesta?????

Pues con milanesa, 1.525 euros, 1.450 euros con correa de piel. Para mí es un precio bastante ajustado, teniendo en cuenta el diseño, la originalidad, la calidad de los materiales y la Valjoux 7750...

Saludos.

Ayyy madre mía que caliente de mente soy, esta CRI ta pudiendo conmigo!!!!!

Voy a ver si respiro hondo unos días antes de comprarlo.

Vaya preciosidad, sí señor; un excelente reloj, bonito, sobrio, elegante y ácrono.:ok::

:Cheers:

Queeeeeeeeeee bonito, felicidades, veo mucho interes por esta pieza, yo incluido.

Como dice el compi Jambrina, cómpratelo con la milanesa de Junghans, que es comodísima...y luego ya le comprarás un cachocuero para alternar...por otra parte haces bien en esperar a Diciembre, que llevabas una marcha que paqué:D...y el Meistersinger? Te has hecho con él? Ya nos contarás...;-)
PD Tienes pendientes unas fotos de la colección entera...tengo ganas de volver a ver ese Ball fases lunares...

Vale, os haré caso !!!!!! :ok:::ok:: Milanesa al canto.El meistersinger sigue a la cola..........:drool::drool::drool:haces muy boen en reñirme porque me desmadro en un plis plas.::blush::

Te prometo enseñarte mi colección:friends:

Un regalo para los sentidos , disfrutalo :ok::

Pues es exactamente igual que el mío, lo único que cambia es que pone Max Bill en vez de Junghans Chronoscope

Pues es exactamente igual que el mío, lo único que cambia es que pone Max Bill en vez de Junghans Chronoscope

Así es; la tapa también tiene un grabado diferente (se trata de una edición limitada), pero básicamente es el mismo ;-)

Es precioso y con milanesa más. Un reloj para no desprenderse nunca de él.

Elegante.
En negro tambien me encanta.

Un saludo

Pues la verdad no me da ninguna envidia porque .......... ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo también acabo de comprar uno !!!!!!
Es precioso, me gusta muchísimo en negro, pero en blanco es insuperable, me gusta con su correa negra, pero con la milanesa es imposible mejorarlo, tengo muchos relojes bonitos, buenos o de marca, pero éste está a otro nivel, creo sinceramente que como diseño es insuperable, cualquier cosa que le modifiques lo estropea, quizás esa sea la razón por la que es inimitable, ninguna otra marca hace nada parecido; si fuera de marca omega, el Espeedy sería el segundo de la marca, si fuera Rolex, el diseño sería la justificación del Precio. bueno ya me he enrollado mucho.
Mi mas sincera enhorabuena mas que por el reloj, por el buen gusto al elegirlo

Una belleza que he estado a punto de comprar en un par de ocasiones pero se me cruzaron otros nenes. Hace poco vi uno negro con una correa de cocodrilo marrón medio que dejo babeando. De este año no pasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie