• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ahora si! Phoibos Narwhal VS VanBanner MasterParking

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¡Buenas, compañeros/as/es!

Tras mi semana intensiva sobre qué reloj comprarme (Ese hilo que tengo por ahí sobre relojes de 1.000 Euros máximo). Y tras haberos estado aburriéndoos con mis indecisiones, he tomado la determinación que máximo en 24 horas (Desde ahora), compro reloj.
Y es que psicológicamente necesito un "Si", aunque sea para no frustrarme con este asunto...jejeje...(Aunque anoche me permití otro caprichito :whist::)

Como no me voy a gastar esos 1.000 Euros (En un solo reloj ::dnz::), ya que no he encontrado en que invertirlos sintiéndome del todo cómodo/convencido, he optado por comprar algo más económico...pero también más "loco".

He mirado estos dos relojes y también un Borealis (No es suficientemente loco), un Phoibos Voyager GMT Burgundy Red (Este creo que es demasiado loco) y el Zelos SpearFish Burnt Orange (Es el dial que más me gusta, y el que seguro más os gusta a vosotros), pero este se mete de nuevo en los cerca de 1.000 Euros...y NO va a ser el presupuesto en esta ocasión.

Pareja finalista (En distintos colores disponibles):

Narwhall y MasterParking Colores.jpg



Los tamaños y especificaciones son muy parecidos. El VanBanner monta un Miyota 9039 y el Phoibos un 9015. Creo que la diferencia fundamental es que uno lleva datador y el otro no. Aunque también he leído que el 9039 es mucho mas moderno (No sé si eso afectará en algo). A mí la fecha me suele sobrar en todos los relojes.

El Narwhal sería marrón, o quizás...verde. Pero el marrón creo que sería el ganador. Y el VanBanner me mola en verde claro. Aunque todos me parecen chulísimos.
Como concepto me gusta más el MasterParking, pues es algo realmente nuevo y loco. Y por otro lado es un reloj que casi nadie conoce (Americano). Las reviews que he visto lo ponen muy bien.


El Phoibos es un poco más conocido y todas las reviews hablan tremendamente bien de él.


Si no fuera porque tengo metido en la cabeza compra también un INOX, me compraría los dos...jejeje...
Para mí el Narwhal marrón es 50% cabeza, 40% corazón y 10% pelotas (Con perdón). El MasterParking es 30% cabeza, 40% corazón y 30% pelotas :laughing1:

Terminar diciendo que los dos me cuestan prácticamente lo mismo puestos en casa, poco menos de 350 Euros.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Pimporro
Me gusta la caja del MasterParking. Mi voto va por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Yo cuando vi el vídeo de Atrapando el tiempo con el Narwhal me quedé prendado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi y Martini
Narwhal 1
ParkingMaster 1

Mis sensaciones son exactamente las mismas que las vuestras, respecto a caja y "prendación"
 
Venga mi voto también para el Phoibos Narwhal, el cual no me importaría tener si pudiera...
(Dile que te den un 2x1 y ya me acerco yo a por él 😂)
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Narwhal 2
ParkingMaster 1

Venga mi voto también para el Phoibos Narwhal, el cual no me importaría tener si pudiera...
(Dile que te den un 2x1 y ya me acerco yo a por él 😂)
Si es el ganador (Me da que si lo va a ser), ya nos vemos y me demuestras tú lo que me estoy equivocando/perdiendo por no valorar como es debido Orient Star :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Me sumo al narwhal, me gusta todo del reloj y en especial el logo de la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Narwhal 3
ParkingMaster 1

Cierto, un logo muy llamativo!

Venga! Es facción más disrruptora del foro, que de la cara por el VanBanner! 🤣🤣🤣
 
¡Buenas, compañeros/as/es!

Tras mi semana intensiva sobre qué reloj comprarme (Ese hilo que tengo por ahí sobre relojes de 1.000 Euros máximo). Y tras haberos estado aburriéndoos con mis indecisiones, he tomado la determinación que máximo en 24 horas (Desde ahora), compro reloj.
Y es que psicológicamente necesito un "Si", aunque sea para no frustrarme con este asunto...jejeje...(Aunque anoche me permití otro caprichito :whist::)

Como no me voy a gastar esos 1.000 Euros (En un solo reloj ::dnz::), ya que no he encontrado en que invertirlos sintiéndome del todo cómodo/convencido, he optado por comprar algo más económico...pero también más "loco".

He mirado estos dos relojes y también un Borealis (No es suficientemente loco), un Phoibos Voyager GMT Burgundy Red (Este creo que es demasiado loco) y el Zelos SpearFish Burnt Orange (Es el dial que más me gusta, y el que seguro más os gusta a vosotros), pero este se mete de nuevo en los cerca de 1.000 Euros...y NO va a ser el presupuesto en esta ocasión.

Pareja finalista (En distintos colores disponibles):

Ver el archivos adjunto 2592222


Los tamaños y especificaciones son muy parecidos. El VanBanner monta un Miyota 9039 y el Phoibos un 9015. Creo que la diferencia fundamental es que uno lleva datador y el otro no. Aunque también he leído que el 9039 es mucho mas moderno (No sé si eso afectará en algo). A mí la fecha me suele sobrar en todos los relojes.

El Narwhal sería marrón, o quizás...verde. Pero el marrón creo que sería el ganador. Y el VanBanner me mola en verde claro. Aunque todos me parecen chulísimos.
Como concepto me gusta más el MasterParking, pues es algo realmente nuevo y loco. Y por otro lado es un reloj que casi nadie conoce (Americano). Las reviews que he visto lo ponen muy bien.


El Phoibos es un poco más conocido y todas las reviews hablan tremendamente bien de él.


Si no fuera porque tengo metido en la cabeza compra también un INOX, me compraría los dos...jejeje...
Para mí el Narwhal marrón es 50% cabeza, 40% corazón y 10% pelotas (Con perdón). El MasterParking es 30% cabeza, 40% corazón y 30% pelotas :laughing1:

Terminar diciendo que los dos me cuestan prácticamente lo mismo puestos en casa, poco menos de 350 Euros.

Un saludo y gracias de nuevo.
Siento no poder ayudarte, porque me gustan los dos que señalo, me parecen una pasada.
D30E044A-55CA-431F-8E33-2194D482252A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #10
Me gusta más el narwhal, pero más "loco" es el van vanner. Suerte con la elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #11
El narwhal. No lo conocía y es muy chulo. No soy mucho de fechador pero en este modelo queda muy bien integrado y casi del mismo tamaño q los índices horarios. Un reloj con un diseño original q no intenta homenajear a ninguno y ya es difícil. Un saludo
 
  • #12
Mi voto va para el Narwhal, que me parece una pasada. Como otros compañeros, flipé cuando lo ví en "Atrapando el Tiempo".

Si no me lo he comprado es porque con ese tamaño de caja iba a parecer que llevo una tartera puesta en mi pequeña muñeca de 15,5 cms.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #13
Bueno, así va la cosa:

Narwhal 7
ParkingMaster 2

Parece ser que mañana me levanto pidiendo un Phoibos 🤣🤣
Aunque el VanBanner casi seguro terminará cayendo en mi caja 😋

Muchas gracias a todos, de verdad. Me parece bonito que forméis parte de esta elección. Que no es por falta de personalidad, si no porque de verdad que me gustan los dos por igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #15
Bueno, así va la cosa:

Narwhal 7
ParkingMaster 2

Parece ser que mañana me levanto pidiendo un Phoibos 🤣🤣
Aunque el VanBanner casi seguro terminará cayendo en mi caja 😋

Muchas gracias a todos, de verdad. Me parece bonito que forméis parte de esta elección. Que no es por falta de personalidad, si no porque de verdad que me gustan los dos por igual.
Espero con ansias una pequeña o extensa opinión sobre el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #16
Mi voto para el narwhal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #17
Espero con ansias una pequeña o extensa opinión sobre el reloj
Prometida queda. Y dura será. Aunque no dispongo de demasiada experiencia en este mundo de relojes 😅🤟
Estamos a 80km, podrás comprobar tu mismo si vale la pena o no 😎
 
  • #18
Narwhal 8
ParkingMaster 2

El pueblo ha hablado e, invocando el punto 2, del artículo 1, del título preliminar de la del 78:

La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

Para esto y para el Trivial me va a valer estar opositando 🤣🤣🤣).

Phoibos comprado. Buena forma de comenzar la mañana del sábado. Gracias a todos 😎🤟

PEDIDO Narwhal.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y Pimporro
  • #19
Enhorabuena...ya nos contarás como resulta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #20
Narwhal 8
ParkingMaster 2

El pueblo ha hablado e, invocando el punto 2, del artículo 1, del título preliminar de la del 78:

La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

Para esto y para el Trivial me va a valer estar opositando 🤣🤣🤣).

Phoibos comprado. Buena forma de comenzar la mañana del sábado. Gracias a todos 😎🤟

Ver el archivos adjunto 2592787

Pues nada, a estrenarlo la próxima semana!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #21
Narwhal 8
ParkingMaster 2

El pueblo ha hablado e, invocando el punto 2, del artículo 1, del título preliminar de la del 78:

La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

Para esto y para el Trivial me va a valer estar opositando 🤣🤣🤣).

Phoibos comprado. Buena forma de comenzar la mañana del sábado. Gracias a todos 😎🤟

Ver el archivos adjunto 2592787
Pues un gran precio.¿El código descuento lo tenías tú por algo, o era alguna oferta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #22
Pues un gran precio.¿El código descuento lo tenías tú por algo, o era alguna oferta?

Es un cupón que pone en la web europea válido hasta el 28 de febrero
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Andonilo
  • #23
Gracias a todos!
Una semana solo en llegar? Que bien! Esperaba 3 o 4 semanas!
Si, es un código que te da automáticamente la Web, hasta el 28 de Febrero. Pero imagino lo irán extendiendo.

Ya tengo 3 relojes en camino :whist::
::dnz:::popcorn::cool1::innocent:
 
  • #24
Gracias a todos!
Una semana solo en llegar? Que bien! Esperaba 3 o 4 semanas!
Si, es un código que te da automáticamente la Web, hasta el 28 de Febrero. Pero imagino lo irán extendiendo.

Ya tengo 3 relojes en camino :whist::
::dnz:::popcorn::cool1::innocent:

Es verdad que aunque venga de Europa si puede tardar varias semanas, depende del tipo de envío
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie