flan
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kramnik dijo:Es interesante aunque no me gusta nada ni el nombre de la marca ni el "New York"...
Picón dijo:En su pagina web no dice q movimiento monta asi q malamente vamos, mira de todas formas en la tienda de ignacio (uhren)q ahi encuentras cosas como meistersinger q estan muy bien de precio y montan buenas maquinas, tb te comento q este mismo modelo esta en longines identico al de tu foto es el de la serie master collection y en un momento dado por el corte ingles lo puedes pillar y sino estas muy catolico de cash lo pones a pagar en varios plazos, bueno espero haberte servido de ayuda, un saludo.
flan dijo:Mas caro que el davosa y el stowa, menos que el dornblueth...
Y lo mejor para mi: 38 mm de diametro en un reloj que, al ser todo esfera, es el tamaño perfecto.
Lo peor: ¿ Como hacerte con el, si no es por internet??
¿Sabeis de otras alternativas en este tipo de diseño??
ìsaac121974 dijo:me parece una exageracion gastar esa cantidad de dinero en ese reloj, como ya te han comentado es una etasa modificada, y me parece que pagas la imagen de un diseñador de lujo que le ha dado por hacer relojes....... me quedo con un davosa sin dudarlo........ si aun asi te interesa mucho en chrono tienes uno por 1400 euros. un saludo
Hay novedades que comentaré si a alguien le interesa...
Este no es un chino. Es una marca nueva con aspiraciones ( y precio). El propietario de la marca es un diseñador de muebles, coleccionista de vintages, que se ha embarcado en diseñar y comercializar relojes, para mi preciosos.
El movimiento es un ETA automático, modificado y decorado por Soprod ( que dicho sea de paso, no sé quien es (¿ os suena?)
Hay novedades que comentaré si a alguien le interesa...