• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡ Hola a tod@s !

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tictacdiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tictacdiver

tictacdiver

Forer@ Senior
Sin verificar
¡ Hola a tod@s !
Bueno en primero lugar querría saludar a toda la gente del foro. La verdad es que este es mi primer post y tampoco se como empezar.
Ya hace un tiempo que os leo, y sigo algún hilo, pero hasta hoy no me había registrado, aunque sí que tenía intención de hacerlo. Hace años que me picó el gusanillo del mundo relojero, aunque es verdad que no tengo muchos relojes, pero vaya ayer me compre mi primer reloj digamos “bueno” a mi modo de verlo, ya que siempre había teñido relojes de cuarzo de no más de 120 euros. Pues ayer me decidí en pillarme un SEIKO PROSPEX “SAVE THE OCEAN” SAMURAI TIBURÓN y la verdad es que me encanta.
Es por ello que decidí registrarme en este foro para compartir opiniones con tod@s vosotr@s...

Espero que este sea el primero de muchos otros relojes, y también que sea el primer post de muchos otros...

¡ Un saludo a tod@s !

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Sr. D
Bienvenido , y buen reloj has comprado .

• Me gusta
Reacciones: tictacdiver
:bye:

• Me gusta
Hola y bienvenido al foro

• Me gusta
Verás como era colección va subiendo poco a poco

• Me gusta
Aunque sea un modelo conocido unas fotos nunca sobran, puedes presentarlo en el general.

Bienvenido

• Me gusta
Hola.
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Estás en el sitio adecuado, bienvenido

Hola !!!
Justamente ese es el reloj que llevo puesto hoy
Es mi segundo Seiko (el primero fue el kinetic que me regalaron hace unos 25 años). Me lo regalaron en 2018 y a partir de ahí empezó mi vicio Seiko o sea que cuidadín, que esto engancha, mira cómo ando yo ya.
Para mí, pedazo de peluco. Me sigue encantando pese a su creciente competencia en casa.
Disfrútalo !!!

El mío no es tiburón pero su azulón me atrajo desde que lo vi

Bienvenido al foro! Un saludo

bienvenido compañero

Atrás
Arriba Pie