• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡Pero esto que es!! ¿Un híbrido con aspecto clasico? Pues ha caído o he caído 😙

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo madjh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
madjh

madjh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Despues de ciertas tareas mañaneras, he decidido bajar a Marbella a hacer unas compras y que mejor que el CI de Puerto Banus para ver cosas interesantes.

Una vez llego, directo a la zona de relojería con el proposito de cazar alguna edicion especial de seiko o alguna cosa interesante. Pero paso por los stands y no veo nada … salvo en el de Casio. Uno llamaba demasiado la atención… pero una barbaridad. Y veo que tiene un aspecto retro ¿Un 5600 en ese amarillo chillón? 🧐 Pero si lleva un matrix lcd bastante curioso. Y es bluetooth… pero es un G-shock. Que raro y que bonito. Detalles clasicos a parte de parecerse a un 5600 es el boton frontal de luz … un reloj que resulta familiar 😍
9E851848-F767-4E0C-A40D-BBEA33BF7E08.jpeg

Bueno. Como estoy por trabajo en la zona y se me ha roto la correa (tontisimamente) del casio que tengo, me he dicho “me lo llevo” y lo lucimos por Puerto Banus, zona propicia para estos temas 🤣. Y dicho y hecho. Ademas me han salido 4,5km de recorrido (función cuenta pasos). Debía de ser de los pocos que tras la mascarilla llevaba una sonrisa enorme y la cartera no ha sufrido 😄

El primero de este año. Un casio GBD 200 neo retro. Que buena idea ha tenido Casio.

¿Que os parece este tipo de modelos con elementos del pasado y el presente? No necesitan cargarse cada X, funciones curiosas, alguna funcion de los smart pero conservando la esencia de lo que conocemos como reloj tradicional. Le falta un toque ludico con un juego estilo game and watch de los clasicos de casio 😁

50EEF073-E389-40CF-961B-1324FE02A826.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JaviUp, INALARRAURI, Martu25 y 16 más
Bonitas fotos de Puerto Banus.
Para los amantes de los G-SHOCK.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: madjh
Bonito Casio y bonitas vistas :clap::clap::clap:

A disfrutar, saludos.

• Me gusta
Me gusta mucho el toque desenfadado que dan este tipo de colores, sobre todo para verano,.

• Me gusta
Reacciones: madjh y Superstar
Me encanta el amarillo fosforito, casi tanto como Málaga ;-)

• Me gusta
Me gusta el modelo y suena muy interesante lo de las funciones; aunque soy muy tradicional para los colores jejejejeje.
Seguro que yo lo buscaba en negro 🥸.

• Me gusta
Los G-Shock fueron creados bajos dos principios basicos: 1. Pasarlo bien con un reloj que se ve bien diseńado. 2. la funcionalidad practica (cronometro, altimetro, gps, etc) y cumplen a cabalidad lo que prometen. me encantan y soy dueńo de varios en mi colección. este me lo prondría con orgullo. saludos.

• Me gusta
Me encanta, solo me frena la duracion de la pila, el dia que los lanzen solares cae fijo.

• Me gusta
Reacciones: JaviUp y madjh
Me gustan mucho los relojes de estilo retro. Se conoce que me retrotraen a una época en la que era más fácil maravillarse con los adelantos técnicos, y en especial los Casio, que molaban mucho; qué buenos recuerdos de los Casiotron!
Eso sí, el color que has escogido es bien particular. Que lo disfrutes!

Me encanta, solo me frena la duracion de la pila, el dia que los lanzen solares cae fijo.
Hasta en eso es un clásico 😁 Quien no se acueda de la duracion de la pila en los relojes de los 90. … rara vez superaban los 2 años en las especificaciones y este pues da una vida de 2 años.

Yo lo prefiero no solar porque lo rotaré con otros y no me gusta estar preocupado por la bateria aunque los casio duran unos 6 meses y cuesta un poco cargar.

De momento como solo reloj + podómetro va muy bien, muy afinada esa función. Todavía no lo he conectado al telf. Voy curioseando todo hasta la luz auto que ahora va mas suave frente al PRT300 noventero que girabas muñeca y alguna vez no se encendía. Se sigue oyendo la bolita … 😄

Atrás
Arriba Pie