• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡Omega!!. ¡Qué bonitos son los Omega!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Ya hace algunos días anuncié que estaba montando, remontando quería decir, un Omega 265 destinado a ser vendido por un par de razones: porque hay por aquí "unas malas personas" que me están inoculando el virus de lo original y éste no lo es y porque ya lo tengo repe, el movimiento 265 quiero decir. Así que va destinado a quien no sufra su falta de originalidad: por desconocimiento o por condescendencia.

Os dejo ver la cara

P1130008.webp

P1130009.webp

Y la cruz

P1130013.webp

Y los costados

P1130010.webp

P1130011.webp

Y sus tripitas (ahí está la belleza, lo que vulgarmente se conoce como belleza interior)

P1120997.webp

Y me falta una en la muñeca; pero esa la dejo para mañana en el hilo diario.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Te doy 20euros y un botijo de beti güeno.

IMG-20200824-WA0012.webp

O te lo cambio por una camiseta mía firmada

Jajajajajaja, si acepta el trato, me apunto para los siguientes omegas!

Yo aún no soy tan purista... Además solo x la corona?? No me importa... Jejeje... Da igual q sea repintado, o q la caja no sea para un 265 ni tan siquiera omega, me parece un reloj muy bonito... Y siempre he dicho que lo importante está dentro, también en los relojes.

Desde aquí me postulo como futuro comprador.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Ahí, ahí, lo importante está dentro ...

Y es cierto: salvo la corona todo es Omega.

Última edición:
Pues a pesar de que no sea del todo "original" es un muy bonito reloj.
Saludos.

Ayyyyy que se nos está volviendo maniático el sureño... Qué mala es la edad:whist:::laughing1:

La verdad es que ese corazón, él solito, enamora. Seguro que encuentra quien disfrute de su calidad y belleza sin echar cuenta a más :Cheers:

PD: Igual te traía cuenta frecuentar mejores compañías ::dnz::

Atrás
Arriba Pie