• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡Muchas felicidades, Sr. Audio!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues se ve que mayo es un mes prolífico en flores y cumpleaños de f[l]oreros :D Acabo de ver que hoy nos llega al ecuador del siglo este compi y desde aquí le quiero desearle felicidades y que pase un excelente día, bonito y especial, como mínimo, aún con todas las limitaciones de la coyuntura actual :clap:

Y que sigan llegando muuuuuuuuuuchos cumpleaños, cumplelustros, cumpledécadas... y los celebremos contigo :Cheers:

Felicitats company.
Bien Abde:clap:

Felicidades compañero disfruta de tu día.....:Cheers:

Muchas felicidades... esto es un no parar de cumpleaños. Pásalo en grande aunque sea introspectivamente.

Feliz aniversario, compañero, disfrútalo con los tuyos y localiza un buen autorregalo, que esos nunca fallan!

Felicidades compañero!!

Que tengas un buen día.

Felicidades, disfruta del día..:ok::

Felicidades.

Salud y Suerte. :)

MUCHAS FELICIDADES Sr AUDIO !! DISFRUTA EL DIA !!BRINDA CON TUS SERES QUERIDOS !!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Muchas, muchas y que sean muchas más las que vengan ...

:friends::Cheers::friends::Cheers:

Buen día Sr. Audio; felíz cumpleaños!!!
Luis desde argentina

Zorionak majo.

Un abrazo

DANIEL

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Muchísimas felicidades, que pases un día especialmente bonito y que celebremos muchos más

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Hola compañero Sr. Audio.
Felicidades espero que pases un día genial rodeado de la familia y amigos virtuales en esta ocasión.
Un cordial saludo.

Me uno a la felicitación.

Felicidades... Pasa un buen dia....

Felicidades compañero..

Me uno a esta felicitación...FELIZ CUMPLEAÑOS!! que tengas un gran día, nos vemos para esa cerveza.
Saludos

MUCHÍSIMAS FELICIDADES COMPAÑERO!!!
(más vale tarde que nunca)

Pues se ve que mayo es un mes prolífico en flores y cumpleaños de f[l]oreros :D Acabo de ver que hoy nos llega al ecuador del siglo este compi y desde aquí le quiero desearle felicidades y que pase un excelente día, bonito y especial, como mínimo, aún con todas las limitaciones de la coyuntura actual :clap:

Y que sigan llegando muuuuuuuuuuchos cumpleaños, cumplelustros, cumpledécadas... y los celebremos contigo :Cheers:
Ahora mismo soy 50 años y un DÍA...

Pero GRACIAS!!

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Felicidades compañero disfruta de tu día.....:Cheers:

Muchas felicidades... esto es un no parar de cumpleaños. Pásalo en grande aunque sea introspectivamente.

Feliz aniversario, compañero, disfrútalo con los tuyos y localiza un buen autorregalo, que esos nunca fallan!

Felicidades compañero!!

Que tengas un buen día.

Felicidades, disfruta del día..:ok::

Felicidades.

Salud y Suerte. :)

MUCHAS FELICIDADES Sr AUDIO !! DISFRUTA EL DIA !!BRINDA CON TUS SERES QUERIDOS !!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Muchas, muchas y que sean muchas más las que vengan ...

:friends::Cheers::friends::Cheers:

Lo hemos disfrutado, con los márgenes de estos dias extraños que vivimos todos. Pero no ha sido un mal dia.

Llegó un reloj con una semana de adelanto respecto a los timings de la pagina (no es un vintage, me confieso, a veces tengo relojes que no lo son...)

Muchas gracias compañeros!!!

Muchísimas felicidades, que pases un día especialmente bonito y que celebremos muchos más

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Hola compañero Sr. Audio.
Felicidades espero que pases un día genial rodeado de la familia y amigos virtuales en esta ocasión.
Un cordial saludo.

Me uno a la felicitación.

Felicidades... Pasa un buen dia....

Felicidades compañero..

Zorionak compañero.

Me uno a esta felicitación...FELIZ CUMPLEAÑOS!! que tengas un gran día, nos vemos para esa cerveza.
Saludos

MUCHÍSIMAS FELICIDADES COMPAÑERO!!!
(más vale tarde que nunca)

Espero no haberme dejado a nadie, porque todos os mereceis MI MAYOR AGRADECIMIENTO

No soy de aglomeraciones, nunca lo he sido, pero espero poder coincidir con todos los que sea posible cuando retomemos la vida social.

Gracias, compis!

Buenos días compañer@s!!!!
Como siempre, más despistao y me olvido de mi nombre!!!
FELICIDADES TOCAYO, entonces son 51 tirones de oreja, ja ja ja ja
Espero que lo hayas ( y futuro) disfrutado y disfrutes!!!! Se medio siglo merece un señor peluco sr audio!!!!
Abrazo!!!

Atrás
Arriba Pie