• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡Muchísimas felicidades, Suesu!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Ayayayayayayayay.... que casi se va a hacer de noche y veo ahora que tenemos de cumple a la bruji madrileña ::bash::::bash::::bash::

Antes de que te avíes para salir a celebrarlo, te dejo aquí una cariñosa felicitación :clap: Espero que estés pasando un día estupendo y que lo prolongues todo lo que puedas, que para eso es sábado y tú lo vales :yhoo::

A ver si esos exámenes pasan pronto y con éxito para que podamos acapararte y disfrutarte un poco más :Cheers:

Muchas felicidades estimada Susana, que pases un feliz día de cumpleaños con la gente que te quiere.

Salud y suerte para este nuevo año , y que cumplas muchos más.

Un abrazo.

P/D gracias Abde por estar siempre pendiente.

Hola compañera.
Felicitaciones espero que pases un día genial rodeada de la familia y amigos y si de paso cae un relojito mejor que mejor.;-)

Un afectuoso saludo.

Muchas felicidades Suesu,

A ver si te dejas ver por aquí más. Pasa un gran sábado.

Muchas felicidades, compañera.

Que pases una gran noche.

Muchas felicidades Susi, y que tengas suerte en los exámenes y, una vez fijada, te podamos disfrutar por aquí.

Un beso enorme.

:friends::Cheers::friends::Cheers:

Buen día suesu; FELÍZ CUMPLEAÑOS!!!
Luis desde Argentina

No sé puede tener la cabeza en otras cosas, Susana, que acabes de pasar un grandísimo día, se que lo estás haciendo, un abrazo muy fuerte y algún día recordaré un cumpleaños. Tu pinono.

Feliz cumpleaños Susana, que acabes de pasar un gran día.

Tony

Muchas felicidades Sue:clap:

Bonita cifra los 22. Que haya sido un gran día para ti y que seas feliz

Susana deseo hayas pasado un bonito día de tu cumple. Que sea un buen año para ti.

Ayayayayayayayay.... que casi se va a hacer de noche y veo ahora que tenemos de cumple a la bruji madrileña ::bash::::bash::::bash::

Antes de que te avíes para salir a celebrarlo, te dejo aquí una cariñosa felicitación :clap: Espero que estés pasando un día estupendo y que lo prolongues todo lo que puedas, que para eso es sábado y tú lo vales :yhoo::

A ver si esos exámenes pasan pronto y con éxito para que podamos acapararte y disfrutarte un poco más :Cheers:

Muchísimas gracias por acordarte corazón,:friends: :y a todxs por vuestras felicitaciones. El tema de la opo va para largo y apenas saco tiempo para estudiar, así que no creo que pueda hacer mucho. Pero vamos, lo que pueda, haré. Y más tarde o más temprano, por aquí me tendrèis :D
Gracias y besotes

Última edición:
Yo paso de los cumples desde 1986, imagínese vuesa merced...!
Pero no paso en absoluto de ver que aún asomas por aquí.

Gracias.

Eeehhh, Susana, una tarde desconectado y llego tarde ..espero que hayas pasado un fantástico dia, y mucho ánimo con los exámenes, que ese tema es tela de complicado. Un abrazote.

Aunque tarde, FELIZ CUMPLEAÑOS Suesu.
Deseando que hayas pasado un feliz día y lo continúes hoy domingo.
Un abrazo

Zorionak Atrasadas, un pelín, que hayas tenido un buen día.

Felicidades, con retraso, pero deseándote muchísimos días igual de alegres y felices.
Esperando verte de continuo por aquí.
Besos.

Feliz cumpleaños estimada Su y toda la alegría para este tiempo nuevo, que vengan muchos regalos para ti.
Saludos con aprecio desde mi ciudad, bendiciones!!!!

Como siempre, un día tarde, pero bueno, Susana, Felicidades y que sea por muchos años.

Un saludo.

SUSANA!! ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA COMO LO MERECES;CON UN LINDO VINTAGE DE REGALO Y RODEADA DE LA GENTE QUE TE QUIERE!!! PERDON POR LA DEMORA EN EL SALUDO!!
Un ABRAZO AFECTUOSO!!!

Muchas gracias a todxs por vuestras felicitaciones :)
Muchos besotes

Felicidades muyyyy atrasadas :Cheers:

me uno al retraso ( siempre a la carrera) en las Felicitaciónes a Susana.
mis mejores deseos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie