• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡Muchísimas felicidades, Miquel99!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pero si tenemos de cumple a nuestro mejor investigador y divulgador vintagero de rusos y yo sin darme cuenta ::bash::::bash::::bash::

Muchísimas felicidades, querido Miquel :friends: Que pases un día fabuloso rodeado de tus más apreciados :Cheers:

Y que te felicitemos muchos más cumples, y nosotros podamos seguir disfrutando y aprendiendo con tu pasión y generosidad compartiendo :)

Muchas gracias Abde , el gusto es mio con los buenos momentos que paso con todos vosotros :worshippy: :worshippy::Cheers:

Felicidades de nuevo!

Muchas felicidades Miquel, que pases un días estupendo.

Hola compañero.
Espero que pases un día genial rodeado de la familia y amigos.
Un cordial saludo.

Felicidades de nuevo, que pases un día muy feliz.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

¡¡felicidades, crack!!

Miquel, muy feliz cumpleaños. Un placer felicitarte. Nuestra Abde y señora del Botxo siempre al caso.
feliz - copia.webp
Z
descarga (3).webp

Muchas gracias amigos :clap::worshippy: Esperando mi regalito que viene de USA y con muchas ganas de enseñároslo :D

Muchas felicidades al maestro de un lado y otro de la guerra fría. Pasa un gran día.

Miquel!, es tu cumple!!!!:yhoo::, que pases un grandísimo día, rodeado de tu gente y por supuesto con un precioso e histórico reloj en la muñeca :yes:. Un fortísimo abrazo!!!:friends:

Buen día Miquel. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Muchas gracias Álvaro, pues si, en la muñeca llevo el primer reloj de pulsera que se realizó en Chistopol justamente en el 48 igual que los años que cumplo. Aún no he visto ejemplar más antiguo, ni en foros ni en colecciones privadas ni en las exposiciones hechas en Moscú. El artículo que escribí sobre él lo rehíce en inglés y ahora se cita en el mejor libro escrito nunca sobre la historia de la horología soviética. Que además está completamente conectada con la norteamericana, así que aúno mis dos pasiones relojeriles :)

https://relojes-especiales.com/threads/chistopol-type-1.481107/

https://www.birthofsovietwatchmaking.com/

Creo que el año esta siendo fructífero en amigos, salud y trabajo :ok::

20190907_142339.webp
Miquel!, es tu cumple!!!!:yhoo::, que pases un grandísimo día, rodeado de tu gente y por supuesto con un precioso e histórico reloj en la muñeca :yes:. Un fortísimo abrazo!!!:friends:

Muchas felicidades Miquel !!!!!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Muchas felicidades. Que pases un día perfecto en compañía de tus seres queridos.

Felicitaciones Mikel que cumplas muchos más y nosotr@s que los disfrutemos con tus pedazos de hilos.Saludos desde los Bilbos

Felicidades de nuevo y que encuentras relojes mas raros .
:Cheers:

Muchas felicidades compañero!!! Seguro que caerá de regalo otro americano de bolsillo viendo la racha que te traes :)

Felicidades Miquel. Salud y relojes

Feliz cumpleaños Miquel, que acabes de pasar un gran día, en compañía de familiares y amigos.

Muchas felicidades Miguel :Cheers:

Muchas felicidades :clap:

Felicidades miquel. Un fuerte abrazo

Felicidades!

Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie